Cómo el análisis técnico puede beneficiar a su trading - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Análisis Técnico en CFD

Como comerciante de CFD, usted tiene que hacer predicciones sobre los movimientos de precios futuros de un activo. En el comercio regular, hay diferentes maneras de hacer eso, pero lo más comúnmente conocido es el análisis fundamental.

Este método examina ganancias, dividendos, nuevos productos, proyectos de investigación, etc. de un activo. Lamentablemente, el análisis fundamental no es adaptable a las CFD. La única manera de convertirse en un exitoso operador de CFD es utilizar el análisis técnico.

Cómo el análisis técnico puede beneficiar a su trading

Cuanto más se acorte el período de tiempo, más aleatorio y errático se mueve el precio de un activo. Estos movimientos ya no están influenciados por razones fundamentales, sino que son el resultado de eventos aleatorios e impredecibles que afectan la relación entre la oferta y la demanda.

Alguien tal vez quiera comprar una acción porque le queda algo de dinero, alguien puede vender porque necesita dinero. Estos eventos no siempre son lógicos y demasiado aleatorios para ser predecibles.
Los traders por lo tanto se plantearon una manera de hacer frente a los desafíos únicos de los movimientos de precios al azar: Análisis técnico.

El análisis técnico se basa en tres suposiciones fundamentales sobre el mercado y el movimiento de precios:

1. Los movimientos del mercado lo descuentan todo

El precio ya refleja toda la información relevante que está influyendo en el precio de un activo. Por lo tanto, no es necesario conocer ninguna información fundamental sobre un activo. Al analizar el precio un comerciante puede averiguar lo que los inversores piensan acerca de un activo, y donde el precio se moverá en el futuro.

2. Los precios se mueven por tendencias

Los analistas técnicos creen que los precios se mueven en las tendencias. Las tendencias son movimientos en zigzag en una dirección determinada, hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. En diferentes escalas de tiempo, un activo puede atravesar múltiples tendencias al mismo tiempo, a menudo incluso a través de tendencias en diferentes direcciones.

3. La historia se volverá a repetir

En tercer lugar, los inversores repetirán el comportamiento de los inversionistas anteriores a ellos. Esto significa que, aunque los movimientos del mercado son aleatorios e irracionales, pueden predecirse si un trader reconoce patrones y saca la conclusión correcta de ellos. Dos resultados de esta suposición son el análisis de tendencias y los patrones de velas.

En otras palabras, los analistas técnicos ignoran la cuestión de por qué los precios se moverán hacia arriba o hacia abajo. En cambio, se centran en la simple declaración de que los movimientos de precios similares han ocurrido antes, y que la mayoría del tiempo se dio el mismo resultado. Por lo tanto, un trader puede suponer que este resultado probablemente va a suceder de nuevo esta vez, e invertir en esta predicción.

Hacer buenas inversiones, especialmente en escalas de tiempo tan cortas como con CFD, es virtualmente imposible sin el análisis técnico. Cualquier nuevo trader, por lo tanto, tiene que invertir mucho tiempo para dominar los fundamentos del análisis técnico. Cualquier estrategia de trading exitosa para las CFD debe basarse en análisis técnicos.

El motivo por el que el análisis fundamental no funciona con las CFD

Si bien el análisis fundamental puede predecir si el precio de los activos aumentará o disminuirá en los próximos años, no puede predecir si el precio subirá o bajará en este momento. Incluso cuando hay nuevas noticias, el análisis fundamental no puede hacer una predicción sobre cuánto aumentarán las ganancias y eso hará que aumente los precios de una acción hoy.

Eso significa que, como un trader de CFD usted tiene que tirar todos los supuestos clásicos sobre las acciones por la borda. Usted nunca debe predecir el aumento de los precios de una acción, porque la empresa tenga grandes productos y una base de consumidores cada vez más leal. Estas cosas no afectarán el precio de la acción en los marcos de tiempo pertinentes a las CFD.

Como se puede ver mirando la línea vacilante de los precios históricos de una acción, incluso las mejores acciones tendrán períodos de caída de precios, e incluso las peores acciones tendrán períodos de subida de precios.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.