Como hacer trading con Bandas Bollinger y Momento en CFD - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Bandas Bollinger y Momento

Aprenda sobre las Bandas de Bollinger y el Momento aquí. Las Bandas de Bollinger son un indicador técnico diseñado para ofrecerle un rango esperado de trading, y si los precios son actualmente altos o bajos en relación a dicho rango. Para ese propósito, utilizan una media de movimiento de 14 días (línea media), los multiplican por la desviación estándar por dos, y añaden (línea superior) y las resta de la línea media. Esto crea un canal de precios que es infrecuente que se vea alterado. La línea superior actúa como nivel de resistencia y el nivel inferior como nivel de soporte.

La línea media puede ser ambas, dependiendo del lugar en el que se encuentre el precio.

El momento es un indicador para determinar la dirección de la energía de los precios. Cuando utiliza un vela para su trading, como la mayoría de los traders hacen, cada vela le permitirá deducir el momento para el periodo que representa. A mayor tamaño de vela y su cuerpo, menor será la relación de la mecha en relación a su cuerpo, y mayor el momento del vela.

Como hacer trading con Bandas Bollinger y Momento en CFD

Cuando combina las Bandas Bollinger y el Momento puede realizar predicciones bastante sofisticadas sobre el futuro del movimiento de los precios.

Para entender cómo hacer esto, por favor, eche un vistazo a esta tabla de precios:

Bandas Bollinger

Como puede ver, el activo, en este caso el DAX del índice de acciones alemán, se mueve hacia arriba y al final terminará por bajar hasta su línea de tendencia principal.

Esta es una tabla diaria, y

  • Cada vela representa un día completo de trading.
  • La línea roja es la línea principal de tendencia.
  • La línea blanca es un periodo simple de 200 moviéndose al alza que se ha sucedido durante unos años.
  • La línea verde indica las tres Bandas de Bollinger.

Ahora echemos un vistazo más detallado a los últimos velas:

Bandas de Bollinger

Como puede ver, las Bandas de Bollinger han dado una bastante buena indicación de los movimientos de precios en el pasado.

Existen numerosos ejemplos de velas alcanzando una Banda de Bollinger, pero después cambiando la tendencia y cerrando por debajo del nivel de resistencia o sobre el nivel de soporte generado por las bandas de Bollinger.

Armado con ese conocimiento, eche un vistazo al último vela de la tabla, representando los movimientos de precio de hoy. Como puede determinar gracias a la mecha más corta, el mercado empezó a caer pero luego se recuperó. Alcanzó la línea media de las bandas de Bollinger e incluso las cruzó un poco. Juzgando la reacción pasada del mercado de alcanzar la línea media, es una buena oportunidad de trading abrir una opción No Toca o Baja.

Para saber si los precios seguirán la línea de resistencia esta vez también, puede pasarse a un rango de tiempo más pequeño y usar el análisis de momento.

Esta es una tabla por horas, lo que significa que ahora cada vela representa los movimientos del mercado de una hora. Por lo tanto, el trading de hoy está ahora repartido entre las últimas velas (rectángulo rojo). Como puede ver, los precios empezaron a caer con mucho momento hoy. Después de eso, subió con mucho momento. Después, justo cuando el rango llego cerca de la Banda de Bollinger en la tabla diaria, se quedaron sin momento. Empezaron a subir y bajar un poco, pero no dieron indicación de volver a subir.

En la segunda o tercera vela (punto rojo), existe una señal muy fuerte de que el mercado se mantendrá en la línea de resistencia de la Banda de Bollinger. Entonces podrá invertir en una opción Baja o No Toque con un precio objetivo por encima de la línea de resistencia. Asegúrese de utilizar una fecha de expiración durante este día de trading, teniendo siempre en cuenta la zona horaria diferente.

Por otro lado, si los precios hubiesen seguido subiendo con mucho momento, usted no debería haber invertido en una opción Baja o No Toque.

Como puede ver gracias a otros movimientos de precios del día, esta hubiese sido una inversión en la que hubiese ganado con mucha facilidad. Combinando las Bandas de Bollinger y el momento o cualquier otro nivel de resistencia con el análisis de momento como se ha hecho en el ejemplo, generará una estrategia relativamente segura en la que podrá ganar un alto porcentaje de trades.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.