¿Qué son las velas? - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Estrategia Vela

La estrategia de velas es una de las maneras más populares de tradear CFD. Cuando entiendes las velas, puedes encontrar oportunidades de trading en cualquier entorno de mercado y siempre podrás trader una opción binaria. En este artículo explicamos cómo ejecutar una estrategia de candelero con CFD. En especial, responderemos a estas preguntas:

Método Vela
  • ¿Qué son las velas?
  • ¿Cómo puedo utilizar las velas para tradear CFD?

¿Qué son las velas?

Las velas son una manera de ayudar a los inversores a corto plazo a encontrar oportunidades de trading rentables. Esto es necesario porque, para encontrar oportunidades de trading provechosas, usted primero necesita saber qué está sucediendo actualmente con un activo. Para invertir a largo plazo, puede mirar cosas como los ingresos de una empresa o su potencial futuro, pero para el trading a corto plazo con CFD, esta información es inútil.

Incluso si usted sabe que BMW tiene un producto superior en comparación con Renault, este conocimiento hace poco para ayudar a predecir si las acciones de BMW subirán o caerán durante la siguiente hora. Habrá muchos días en que las acciones de BMW cierren más bajas, incluso si registran un récord cada trimestre, por ejemplo cuando el mercado general esté a la baja o cuando haya malas noticias de otro fabricante de automóviles. En una crisis económica, el precio de las acciones de muchas empresas será arrastrado, incluso si las empresas en cuestión lo están haciendo muy bien.

La única manera de saber lo que pasa en el mercado a corto plazo es el análisis técnico, y las velas son una de las herramientas más esenciales del análisis técnico.

El análisis técnico se basa en un supuesto simple. El único factor que explica por qué el precio de un activo está subiendo o disminuyendo en un corto período de tiempo es la relación entre la oferta y la demanda. Es imposible saber de dónde proviene la oferta y la demanda, y es imposible entender por qué los traders están comprando o vendiendo actualmente, pero es posible entender que actualmente están comprando o vendiendo y si el suministro está excediendo a la demanda o al contrario. Este conocimiento es suficiente para tener éxito con una opción binaria.

  • Cuando un suministro supera la demanda, usted sabe que los precios bajarán. Y por lo consecuente, es una buena idea invertir en los precios a la baja.
  • Cuando la demanda supera el suministro, usted sabe que los precios subirán. Por lo consecuente, es una buena idea invertir en precios al alza.

El análisis técnico cambia el enfoque de por qué algo está sucediendo a lo que está sucediendo. Mientras usted sabe que el mercado va a subir o bajar, no hay necesidad de saber por qué está subiendo o bajando.

Las velas son una de las herramientas más esenciales del análisis técnico. Los gráficos de velas son una forma de visualizar el movimiento de precios de un activo, por lo que son una herramienta esencial para cualquier analista técnico.

En comparación con los gráficos de línea que la mayoría de los traders conocen gracias al periódico, los gráficos de velas tienen una gran ventaja: le proporcionan todos los movimientos del mercado de un activo. Los gráficos de líneas sólo usan un precio por período.

Para entender esta diferencia, piense en las limitaciones de un gráfico de líneas. Al mirar los movimientos del mercado de un día, un mes o un año, un gráfico de línea no puede mostrar todos los movimientos del mercado único - el gráfico simple no es tan detallado. En consecuencia, el gráfico de líneas tiene la ventaja de agregar los datos en varios períodos y muestra sólo un precio por período, más comúnmente el precio de cierre. El gráfico de líneas ignora todos los demás precios, lo que conduce a importantes imprecisiones.

Un gráfico de líneas deniega al analista técnico mucha de la información que necesita para saber lo que está ocurriendo. Tenga en cuenta estos dos ejemplos:

  • Ejemplo 1: Un periodo abre a un precio de 100$, se mantiene a este precio sin mucha actividad y después cierra en 100$. El siguiente periodo abre a 100$ también. En un gráfico de líneas, este movimiento resultará en una línea continua entre ambos periodos.
  • Ejemplo 2: Un periodo abre a un precio de 100$, se mueve a 102$ y después baja a 100$ en su momento de cierre. En su siguiente periodo abre a 100$. En un gráfico de líneas, este movimiento también resultaría en una línea continua entre ambos periodos.

En ambos casos, un gráfico de líneas mostraría los movimientos del mercado exactamente de la misma manera, una línea continua. Los analistas técnicos sacarían las mismas conclusiones, a pesar de que ambos entornos de mercado son fundamentalmente diferentes y deberían ser tradeados de manera diferente.

Los gráficos de velas pueden resolver este problema. Un gráfico de velas puede comprimir toda la información de un período de tiempo determinado en una vela. Esto le permite obtener toda la información importante que necesita más rápidamente que con una tabla de precios regular y obtener aún más información que podrá utilizar para su propia estrategia de velas.

La información compacta, rápidamente accesible de un tabla de velas le ayuda a aplicar ciertas estrategias que una tabla normal de precios no le permitiría hacer.

Cada vela representa el movimiento de precios en un cierto intervalo de tiempo que puede ser de unos pocos segundos hasta días y consiste en un cuerpo y una mecha.

  • El cuerpo representa el precio de apertura y cierre del activo en el período de tiempo dado. Si el precio de cierre más alto que el precio de apertura, el color del cuerpo es generalmente blanco, y la vela se clasifica como alcista. Si el precio de cierre es inferior al precio de apertura, el color del cuerpo es generalmente negro, y la vela se clasifica como bajista.
  • La mecha es la extensión más pequeña en ambas direcciones del cuerpo y representa el máximo movimiento de precios en el periodo estipulado.

A veces los colores del cuerpo se sustituyen por el rojo y verde, tonos grises y otros colores. No se confunda, todos estos esquemas de colores funcionan de la misma manera: un color es para las velas alcistas y otro color es para las velas bajistas, y debería ser capaz de comprender de manera intuitiva el color que representa cada dirección.

¿Qué velas pueden ser las básicas para mi estrategia de velas?

Las velas son ideales para los analistas técnicos porque sus formas únicas crean patrones y formaciones. Estas formaciones pueden consistir en una sola vela con una forma especial o más velas que crean un cierto patrón. Un trader experto puede utilizar estas formaciones para predecir futuros movimientos de precios. A menudo, un vistazo a la tabla de precios es suficiente para los traders cualificados para entender hacia donde el mercado se moverá a continuación.

Existen demasiadas formaciones de velas para poder explicarlas todas en un artículo. Nos centraremos en un breve resumen.

Las velas se clasifican en dos principales categorías:

  • Existen formaciones simples de velas, que consisten en una única vela, y
  • Formaciones complejas de velas que consisten en más velas.

Para clarificar todo esto un poco, le daremos un ejemplo de cada categoría a continuación y explicaremos los detalles en artículos especializados.

Ejemplo de formación simple de vela: la gran vela

La Vela Grande es un ejemplo de una formación creada por una sola vela. La vela grande se caracteriza por un cuerpo inusualmente grande que se abre y se cierra muy cerca de la máxima alta y baja del período de tiempo. Si la vela es blanca, va hacia una dirección alcista, probablemente indicando el comienzo de un movimiento alcista más largo. Si la vela es negra, o va hacia una dirección bajista, esto probablemente indica el comienzo de un movimiento bajista más largo.

Puede utilizar esta información para comprar opciones en la dirección de la vela y predecir nuevos movimientos de precios en esta dirección. El tipo de opción que debe utilizar depende de la escala de tiempo de su gráfico. En una escala de tiempo más pequeña, debe usar opciones con un tiempo de expiración más corto, por ejemplo, 30 segundos o 60 segundos,si su escala de tiempo es de un minuto o menos. Cuanto mayor sea su escala de tiempo, más tipos de opciones puede utilizar. Por ejemplo, al pasar a una escala de horas, puede utilizar las opciones Alto o Bajo y Toque.

Ejemplo de formación compleja de vela: la formación de 3-métodos

Un ejemplo para una formación de velas más compleja es la formación de 3 métodos. La Formación de 3 Métodos se basa en la Vela Grande. En vez de una sola vela grande, consiste en una vela grande seguida por un número de velas más pequeñas incluidas dentro del rango de la vela grande, pero en la dirección opuesta.

La formación se completa con otra Vela Grande al final que rompe la primera Vela Grande. Este movimiento predice el movimiento de precios en la dirección de las Velas Grandes.

Cuando aprende a reconocer una buena cantidad de formaciones de velas, su trading se va muy beneficiado. Le pueden ayudar a evitar malos trades que de otra manera hubiese hecho y encontrará nuevas oportunidades para obtener importantes ganancias.

Ejemplo de formación de velas muy compleja: La formación cabeza-hombro-cabeza

La formación hombro-cabeza-hombro es una formación de vela que puede contener fácilmente 50 velas o más. Es un ejemplo de los patrones de reversión, que pueden decirle cuando una tendencia ha terminado. Lo contrario de los patrones de reversión son continuaciones que indican que es probable que una tendencia continúe. Por ahora, vamos a enfocarnos en la formación hombro-cabeza-hombro, usted puede encontrar información sobre los otros patrones en artículos independientes.

La formación hombro-cabeza-hombro indica que una tendencia alcista ha terminado y una tendencia bajista ha comenzado. Como se puede ver en la imagen, el mercado ha aumentado en una tendencia durante bastante tiempo, pero luego se quedó sin momento. El mercado pasó por un período de consolidación, pero no consiguió un nuevo momento. Como resultado, cayó por debajo de la baja anterior de la tendencia alcista, efectivamente acabando con la tendencia alcista y comenzando una nueva tendencia bajista.

Este cambio rápido y decisivo en la dirección del mercado cambia el entorno del mercado por completo. Cuando todos los signos señalaron anteriormente el aumento de los precios, los traders ahora tienen que esperar la caída de los precios. En consecuencia, tienen que salir de sus posiciones largas e invertir en posiciones cortas, creando oferta adicional y reduciendo la demanda al mínimo, lo que da como resultado un fortalecimiento del movimiento a la baja.

Este movimiento a la baja es predecible, lo que significa que como trader de CFD podrá sacar beneficios de ello.

¿Cómo puedo hacer trading de CFD con una estrategia de velas?

Para hacer trading de CFD con una estrategia de velas, usted cuenta con un par de opciones. En los siguientes párrafos, le acompañaremos por el proceso de crear su propia estrategia de velas para CFD. Este proceso incluye tres pasos:

  • Seleccionar las velas correctas,
  • Seleccionar el tipo adecuado de CFD, y
  • Seleccionar la estrategia de gestión de dinero adecuada.

Echemos un vistazo más cercano a cada una de esas estrategias

Su propia estrategia de velas con CFD, paso 1: Seleccionar las velas adecuadas
Su primer paso a la hora de crear su propia estrategia de velas con CFD será seleccionar la formación de velas adecuada para tradear. Como ya hemos detallado antes, usted cuenta con tres opciones:

  1. Formaciones simples de velas,
  2. Formaciones complejas de velas, y
  3. Formaciones muy complejas de velas.

Cada una de dichas formaciones tienen sus propias ventajas y desventajas.

Las formaciones de velas simples son las más comunes. Debido a que requieren sólo una vela, las formaciones de velas pueden formarse en cualquier entorno del mercado en cualquier momento, y usted debe ser capaz de encontrar un montón de oportunidades de trading basadas en ellas.

Las desventajas de las formaciones de velas simples son que sus predicciones son solamente validas para la siguiente vela y que son la menos fiable de las formaciones de velas.

Cuando tradea con formaciones de velas simples, acepta estas limitaciones. Si usted sabe lo que está haciendo, debe ser capaz de obtener un beneficio, pero aun así, usted ganará un porcentaje más bajo de sus trades en comparación al que conseguiría con las complejas formaciones de velas. Esto no es un problema.

El porcentaje de ganancias más bajo de las formaciones sencillas de velas no es ninguna desventaja porque usted puede compensarlo invirtiendo en más trades. Puesto que las formaciones simples de velas son las más comunes de todas las formaciones de velas, proporcionan más oportunidades que cualquier otro tipo de velas. Estas oportunidades añadidas compensan más que el porcentaje reducido de ganancias.

Es más rentable ganar 70 de 100 trades que ganar 8 de 10 trades. Las formaciones simples de velas explotar esta relación y proporcionan el mayor potencial de ganancias de todas las formaciones de velas. La desventaja de este alto potencial es que las formaciones simples de velas también contienen el mayor riesgo de todas las formaciones de velas. Es probable que experimente más trades perdidos, y usted tiene que manejar bien su dinero para ejecutar una estrategia rentable basada en simples formaciones de velas.

Las formaciones de velas más complejas ofrecen más seguridad, pero menos oportunidades de trading. Las formaciones de velas basadas en dos velas se forman con menos frecuencia que aquellas formaciones que requieren sólo una vela, pero debido a que el mercado tardó más en crear estas velas, sus predicciones son más fiables.

Las formaciones de velas muy complejas, como la formación hombro-cabeza-hombro le permitirán ganar el mayor porcentaje de sus trades, pero se forman sólo en raras ocasiones. Después de una formación hombro-cabeza-hombro, el mercado caerá casi siempre, pero puede ser que usted solamente encuentre una formación hombro-cabeza-hombro en todo un día completo de trading.

Usted, como trader, es importante que base su estrategia de velas en el tipo de formaciones que se adecuen a su personalidad. No existe nada correcto o incorrecto en este tema, si usted es capaz de ganar dinero al final del mes significará que lo ha hecho bien.

Su propia estrategia de velas con CFD, paso 2: seleccionar el tipo adecuada de CFD

Una vez que haya encontrado la formación vela con la que desea trader y basar su estrategia, usted tiene que decidir cómo desea hacer el trading. Las CFD le ofrecen varias opciones diferentes para hacer predicciones y la opción que elija definirá el carácter de su estrategia de la misma manera que las formaciones de velas con las que tradea.

Las CFD le ofrecen las siguientes herramientas para hacer trading con las predicciones generadas por sus formaciones de vela:

  • Opciones alto/bajo,
  • Opciones de un toque, y
  • Opciones de escalera.

Cada una de estas opciones ofrece una relación muy diferente de riesgo a recompensa, y en el caso de opciones de escalera, puede incluso variar significativamente la relación riesgo / recompensa con un mismo tipo de CFD. Para entender mejor estas conexiones, veamos cada tipo de opción y cómo se puede usar para hacer trading con una estrategia de velas.

Cómo ejecutar una estrategia de vela con opciones alto/bajo

Con opciones alto/bajo, realiza la predicción más simple de todos los tipos de CFD. Todo lo que tienes que hacer es predecir si el mercado estará más alto o más bajo que ahora cuando su opción expire. Si un activo se cotiza actualmente en 100$ y elige una expiración de una hora, puede predecir si el mercado se tradeará por encima o por debajo de 100$ en una hora a partir de ahora.

Si su predicción con opciones alto/bajo es correcta, obtendrá un pago de alrededor del 70 al 85 por ciento. Esto significa que si invierte 50$ en un trade, usted obtendrá un beneficio de alrededor de 35$-42,50$.

Con este sistema, puede hacer predicciones seguras para su estrategia de velas. Para ganar un trade, es suficiente si el mercado se mueve en la dirección correcta por el menor incremento posible. Cuando usted tradea una vela que indica una dirección ascendente, por ejemplo, una opción alta maximiza sus posibilidades de ganar el trade. Cualquier movimiento en la dirección correcta será suficiente, y obtendrá su pago.

La desventaja de utilizar opciones alto/bajo en el trade con velas es que ofrecen pagos menores en comparación a la mayoría de tipos de CFD.

Con estas características, las opciones alto/ bajo son ideales para los traders que prefieren el enfoque lento pero constante para el trading de CFD. Ganar uno o dos trades difícilmente te hará rico, pero puede evitar perder más trades y ganar trades frecuentemente. Los traders a los que les gusta ganar la mayoría de sus trades también deben involucrarse con las opciones alto/ bajo.

Las opciones alto/bajo ofrecen posibilidades especialmente intrigantes cuando se emparejan con formaciones de velas simples. Puesto que las formaciones simples de velas ofrecen las predicciones más arriesgadas, las opciones alto/bajo son la herramienta ideal para equilibrar este riesgo y crear una estrategia algo expuesta al riesgo que puede no obstante beneficiarse de las muchas oportunidades de trading que las formaciones simples del vela crean y tienen un alto potencial de ganancia.

Como muestran estos dos ejemplos, el uso de opciones alto/bajo para tradear con velas puede ser una estrategia muy atractiva. Especialmente los recién llegados encontrarán una estrategia basada en opciones alto/bajo mucho más fácil de ejecutar que una estrategia basada en cualquier otro tipo de CFD.

Cómo ejecutar la estrategia de velas con opciones de un toque

En comparación con las opciones alto/bajo, las opciones de un toque ofrecen una alternativa más riesgosa con pagos más altos. Las opciones de un toque le permiten predecir si el precio de un activo alcanzará un determinado precio objetivo al menos una vez antes de que su opción expire.

Usted puede hacer trading con todas las formaciones de vela que trabajan con opciones alto/bajo también con opciones de un toque. En general, el cambio a opciones de un toque reducirá su porcentaje de ganancias, pero aumentará su pago promedio, por lo que el trading de formaciones de velas con opciones de un toque es una estrategia que atrae a los amantes del riesgo.

Existe, sin embargo, una diferencia importante entre opciones alto/bajo y las opciones de un toque. A diferencia de las opciones alto/bajo, las opciones de un toque no requieren que el precio se mantenga en el precio objetivo. Es suficiente si el mercado toca el precio objetivo durante un período de tiempo lo más breve posible para ganar su trading de opción binaria.

Esta diferencia hace que las opciones de un toque sean el tipo de CFD perfectas para ciertas estrategias de vela. Si tradea una de estas estrategias, el uso de opciones de un toque podría permitir que usted aumente su porcentaje de ganancias y su pago. Estas estrategias son:

  • Los traders que quieren utilizar los límites definidos de los patrones de continuación para ganar una opción binaria, por ejemplo, encontrarán que las opciones de un toque son la herramienta perfecta para su propósito. Ellos pueden simplemente elegir la opción de un toque con la expiración más larga que todavía ofrece un precio objetivo dentro del patrón de continuación, y es muy probable que ganen su opción.

Con una opción alto/bajo, el mismo trading sería más difícil de ganar. El mercado se mueve de manera errática dentro de los límites de un patrón de continuación, lo que hace difícil predecir si se negociará por encima o por debajo de un precio específico en un momento específico. Es mucho más fácil predecir que el mercado alcanzará un precio específico en algún momento, y las opciones de un toque son la herramienta perfecta para hacer esta predicción.

  • Los traders que quieren intercambiar el desglose de una formación encontrarán que las opciones de un toque son la herramienta ideal para hacer esta predicción. Los desgloses son movimientos cortos y fuertes que ocurren cuando el mercado completa un patrón de vela y todos los traders entonces saben con certeza que el entorno del mercado ha cambiado. Esta realización se traduce en muchos pedidos, provocando un repentino aumento de la oferta o la demanda, dependiendo de la forma de la formación de velas. Este movimiento se llama la ruptura.

Como trader de CFD, puede tradear el desglose con opciones de un toque. Dado que el desglose es un movimiento muy volátil, es difícil negociarlo con opciones alto/bajo. Sin embargo, con las opciones de un toque, puede predecir que el mercado alcanzará el precio objetivo en algún momento y ganará el trading de una opción binaria.

Por otro lado, debe tener cuidado al combinar las opciones de un toque con formaciones de vela simples. Las predicciones de las velas simples son ya lo bastante arriesgadas, y el tradearlas con opciones de un toque es una estrategia que solamente los amantes del riesgo deberían utilizar.

Para todos los otros tipos de estrategias, las opciones de un toque presentan una alternativa interesante a las opciones de un toque. Si le gustan las características básicas de un tipo específico de velas, puedes cambiar toda la naturaleza de la estrategia en la que basa estas velas cambiando de opciones alto/bajo a opciones de un toque.

Cómo ejecutar una estrategia de vela, opción 3: Opciones de escalera

Las opciones de la escala toman un lugar especial en esta lista porque permiten dos maneras fundamentalmente diferentes de intercambiar formaciones de velas. Una de estas maneras es la forma más segura en la que se puede intercambiar velas, y la otra es la forma más arriesgada.

Las opciones de escalera funcionan igual que las opciones alto/bajo, ya que permiten predecir si el mercado se cerrará por encima o por debajo de un precio objetivo. En contraste con las opciones de alto/bajo, las opciones de escalera no le obligan a hacer esta predicción basada en el precio de mercado actual. En su lugar, puede elegir libremente su precio objetivo a partir de una lista de precios objetivo disponibles. Este sistema le permite crear dos tipos muy diferentes de estrategias de velas.

En primer lugar, puede utilizar opciones de escalera para predecir que el mercado se moverá con fuerza. Cuando predice que el mercado se negociará por encima de un precio objetivo que está por encima del precio de mercado actual o por debajo de un precio objetivo que está por debajo del precio de mercado actual, predice un fuerte movimiento. En consecuencia, obtiene un alto pago de hasta un 1.500 por ciento, pero también acepta el riesgo de que muchas cosas pueden salir mal.

En segundo lugar, puede utilizar opciones de escalera para predecir que el mercado se cerrará por encima de un precio objetivo que está por debajo del precio de mercado actual o por debajo de un precio objetivo que está por encima del precio de mercado actual. Estas predicciones son relativamente seguras - el mercado puede incluso moverse en la dirección equivocada, siempre y cuando no se mueva fuertemente. En consecuencia, usted debe ser capaz de ganar un alto porcentaje de sus trades, pero obtendrá un menor pago.

Esas dos maneras de tradear opciones de escalera, las hacen una herramienta atractiva para su estrategia de velas. Puede utilizarlas de muchas maneras:

  • Puede usar opciones de escalera para realizar predicciones de mayor riesgo/mayor recompensa de todos los tipos de CFD. Tenga cuidado de combinar esta forma de trading con simples formaciones de velas, ya que ya son bastante arriesgadas. Por otro lado, para complejas y muy complejas formaciones de velas, las opciones de escalera pueden ser una gran herramienta para obtener un gran beneficio a pesar de limitar las oportunidades de trading.
  • Puede utilizar opciones de escalera para agregar un beneficio de bajo riesgo a su estrategia. Cuando usted espera un movimiento, puede usar opciones de escalera para hacer una predicción segura al otro lado. En el caso de un movimiento hacia arriba, por ejemplo, se puede predecir que el mercado se cerrará por encima de un precio objetivo que está muy por debajo del precio de mercado actual. Estas predicciones le proporcionarán un pago bajo, pero usted ganara un porcentaje alto de sus trades, por lo que obtendrá un buen beneficio a su negociar sin tener que arriesgar mucho.

De estas dos maneras, las opciones de escalera pueden añadir un buen toque a su estrategia y ofrecerle beneficios que otros tipos de CFD no pueden ofrecerle.

Su propia estrategia de velas con CFD, paso 3: seleccionar la inversión adecuada para el trade

Una vez que haya decidido con qué velas quiere tradear y cómo quiere tradear con ellos, tiene que definir cuánto dinero quiere invertir en cada uno. Es importante tener una estrategia de gestión de dinero sólida, porque esta es la única manera de sobrevivir a las rachas de perdidas y de hacer crecer su capital cuando las cosas van adecuadamente.

Con una buena estrategia de gestión del dinero, invierte un porcentaje fijo de su capital global en cada uno de los trades. Idealmente, este porcentaje estará entre el 2 y el 5 por ciento.

Con estrategias arriesgadas, por ejemplo combinando simples formaciones de vela con opciones de un toque, usted tiene que esperar perdidas más grandes que con estrategias más seguras. Por lo tanto, debe ajustar su inversión dependiendo del trade en consecuencia. Mantenga una inversión del 2 por ciento en estrategias de riesgo y solamente invierta el 5 por ciento por trade cuando sepa que va a ganar un alto porcentaje de sus trades.

También tenga en cuenta que puede ajustar su inversión por trade con el paso del tiempo. Por lo tanto, es mejor ser precavido cuando se define por primera vez su estrategia. Si usted descubre que una inversión del 2 por ciento por trade es segura, puede aumentar su inversión al 2,5 por ciento, luego al 3 por ciento, y así sucesivamente. Este enfoque seguro es mejor que empezar con una inversión del 5 por ciento y terminar arruinado.

Conclusión

Las velas son una manera de mostrar movimientos de precios que le permiten hacer predicciones fáciles. Una estrategia de vela puede utilizar estas predicciones fáciles para hacer inversiones rentables.

Existen tres tipos de formaciones de velas con las que puede construir su estrategia de velas:

  • Formaciones simples de velas,
  • Formaciones complejas de velas, y
  • Formaciones muy complejas de velas.

Las formaciones complejas permiten realizar predicciones más seguras pero ofrecen menos oportunidades de trading.

Usted puede combinar formaciones de vela con opciones alto/bajo, opciones de un toque o con opciones de escalera. Al combinar el perfil único de riesgo/recompensa de este tipo de opciones con diferentes formaciones de velas, usted puede crear una estrategia que se adecue perfectamente a su personalidad.

Utilice la información contenida en esta guía y será capaz de crear una estrategia de vela que le ayudará a tradear de manera rentable y a alcanzar la independencia financiera.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.