Estrategias de trading con opciones alto/bajo - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Estrategias para Opciones Alto/Bajo

Las opciones alto/bajo son el tipo de CFD que pueden generar el porcentaje de ganancia más alto. Para ayudarle a ganar dinero con opciones alto/bajo, aquí hay tres de las mejores estrategias para opciones alto/bajo que puede usar.

Estrategias de trading con opciones alto/bajo

Las opciones alto/bajo requiere que usted prediga si el mercado subirá o bajará durante un periodo de tiempo. No importa la cantidad que suba o baje el mercado. Usted ganará su opción binaria siempre que el mercado se haya movido lo más mínimo en la dirección adecuada.

Aquí tenemos unas pocas estrategias que puede utilizar para hacer trading con éxito de opciones alto/bajo:

Trading de escape

El trading de escape es una de las estrategias comúnmente más utilizada con las CFD. Los escapes son eventos importantes que ocurren cuando el mercado completa un patrón de tabla, como puede ser un patrón de continuación, un patrón reverso o cualquier evento importante en una tendencia.

Muchos traders tradicionales abren posiciones con freno o límite en este punto, cuando todo apunta hacia la misma dirección. Cuando el mercado alcanza el nivel de precio, activa dichas posiciones y crea una necesidad inmediata en la oferta o la demanda (dependiendo de la dirección de las posiciones). Esta necesidad creará un fuerte movimiento llamado escape.

Usted puede utilizar el escape para ganar una opción binaria: Antes de que el mercado alcance el nivel crítico de precio, invierta en una opción alto/bajo en la dirección en la que se espera el escape. El tiempo de espiración debe ser bajo (1-2 periodos), para asegurarse de que la opción expira mientras el escape todavía está dominando el mercado.

Con una estrategia como la descrita, usted debería ser capaz de ganar un alto porcentaje de sus trades.

Trading de cruces de promedios móviles

Los traders que prefieren utilizar indicadores técnicos para generar señales pueden utilizar los cruces de media móvil para invertir en una opción alto/bajo. Para esta estrategia, simplemente use dos medias móviles: una con un mayor número de períodos y otra con un menor número de períodos.

El promedio móvil con el menor número de períodos seguirá los movimientos del mercado más de cerca, mientras que el promedio móvil con el mayor número de períodos será más lento para reaccionar Usted puede utilizar esta simple relación en su ventaja: Cuando el promedio móvil más lento vaya hacia arriba, el mercado debe haber dado vuelta hacia arriba recientemente. Esta es una buena oportunidad para invertir en una opción alta con un tiempo de vencimiento largo (al menos cinco períodos, mejor más de ocho).

Cuando el promedio móvil más rápido cruza el promedio móvil más lento hacia abajo, el mercado debe haber bajado recientemente. Esta es una buena oportunidad para invertir en una opción baja con un tiempo de vencimiento largo. Asegúrese de usar sólo los cruces de media móvil en un entorno de tendencias, ya que pierden su poder predictivo durante los períodos de movimiento lateral.

Si desea eliminar el análisis de tendencias ópticas completamente de su trading, piense en utilizar la técnica de cruce de tres medias móviles. Siempre se puede utilizar esta estrategia, incluso en un movimiento lateral.

Trading oscilante

En una tendencia, los traders de oscilantes tratan de beneficiarse de cada movimiento de alta a baja y viceversa. Este tipo de enfoque de trading es perfecto para opciones de alto/bajo.  Cuando reconozca un oscilación de debilitamiento, invierta en una opción alto/bajo en la dirección opuesta a la oscilación. Utilice un tiempo de expiración medio a largo de alrededor de cinco períodos. El movimiento debe tener tiempo suficiente para desarrollarse.

Para evaluar la fuerza de una oscilación, puede utilizar oscilantes como el índice de fuerza relativa (RSI), líneas de soporte y resistencia, y tendencias de canales de trading.

Aunque el trading oscilante puede requerir bastante tiempo para ser aprendido, es una gran estrategia que genera muchas señales. Por lo tanto, es perfecto para cualquier trader que quiera ganar dinero rápido. Más señales significan más trades, y más trades significan más beneficios.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.