Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Robots de CFD - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Robots de CFD

Hasta hace unos pocos días nunca había oído escuchar sobre los Robots de CFD y me llamó la atención cuando lo descubrí. Dejando aparte la graciosa imagen de robots haciendo trading de CFD, no me sorprendí con lo que me encontré. El software que hace funcionar a los Robots se basa en señales y traders automáticos. Para hacer trading con Robots se utilizando muchos tipos diferentes de herramientas y es un poco más sofisticado que un sistema regular de señales. Aunque el hacer trading con robots no es nada nuevo en el mundo de las inversiones, sí lo es en el mundo de las CFD.

¿Cómo describe un Robot de CFD?

Podemos describir un BOR como un software automatizado usado en el trading de CFD. Básicamente, el software proporciona Señales de CFD de manera continua y automáticamente hace trading de CFD con su cuenta de Broker.

Empecé por lo sencillo. Hice una búsqueda de Google utilizando las palabras Robots de CFD para saber cómo funcionaba el trading con robots y esto fue lo que encontré. Por motivos de privacidad no comentaré la información del software en cuestión, pero xxx es un proveedor automatizado de señales a la vez que también tiene la función de Robot de CFD. Esta página web ofrece servicios para traders de CFD, colocando automáticamente trades en sus cuentas, siendo diferente al copiado de trading pero similar al mismo tiempo. En el copiado de trading, usted selecciona a una persona en particular que seguir y copia sus trades mediante el robot de trading de CFD, ¡su cuenta realiza el trading de manera automática, increíble!

Puede parecer difícil de creer, pero es totalmente cierto. Solamente necesita descargar un programa de robot de una tercera parte en su ordenador y abrir una cuenta de CFD. Para que esto funcione, usted necesitará iniciar sesión en el robot y dejar la cuenta abierta. El programa del robot toma el control tan pronto como detecta plataformas de trading compatibles. Su robot recoge las señales generadas por el servicio y realiza los trades en su cuenta. La información del trade como la cantidad, activos, vía y expiración se configura mediante el robot cuando abre un trade y ya una vez hecho esto, todo estará listo para empezar. Esperemos que sea así de bueno.

¿Podrían Ser Los Robots De CFD Una Estafa?

Sin lugar a dudas existen robots que son una estafa. Lo primero que tiene que saber es que no me gustan todos los aspectos de un robot automático o de un proveedor de señales, a no ser que demuestren que cuentan con una experiencia de aprendizaje legitima. Nunca es buena idea dejar que alguien juegue con su dinero, y especialmente menos cuando se trata de un robot de Internet. Los que controlan su ordenador son los peores. Se parece a descargar un virus en su ordenador, ¡nadie en su sano juicio lo haría! La capacidad de poder utilizar su ordenador mientras el robot trabaja tampoco es una garantía de que todo va bien.

No intento atacar al negocio y a la gente relacionada con el mismo, y tampoco estoy menospreciando el esfuerzo de aquellos que están intentando hacer un buen trabajo, pero la gente debería hacer trading por ellos mismos. Si usted es un usuario de CFD, tiene que hacer trading por usted mismo. Si su intención es dar su dinero a alguien y obtener beneficios, es mejor que lo invierta en un plan de jubilación.

Además, el hacer trading con un Robot de CFD es bastante caro. Hay que pagar una fuerte comisión para dar rienda ancha a que otro pierda todo su dinero. Si no le importa perder dinero, ¿por qué no lo gasta en algo divertido en vez de gastarlo en un robot? Ya contamos con más que suficientes fuentes ofreciendo consejos, estrategias y señales, sin olvidar las plataformas de trading social como CommuniTraders; ¡no malgaste su dinero pagando a otra persona por ello!

Desacreditando el Mito del ROBOT.

Estoy seguro de que a todo el mundo le encantaría contar con un software que mandase crédito a su cuenta con un único clic, ¿verdad? La Realidad es que eso no existe, por lo menos hoy en día. Sin embargo, lo que tenemos es un robot o algo parecido a ello que todo el mundo puede utilizar. Vamos a ver, los traders automáticos o robots son simplemente indicadores técnicos diseñados para parecer diferentes y proveer señales. Aunque no soy un programador, intentaré explicar cómo funciona con mis conocimientos básicos: si un indicador (por ejemplo MACD) sobrepasa el cero, el software automáticamente abre un trade tipo 'Call', pero cuando el MACD está por debajo de cero, se abre uno del tipo 'Put'. Existen otros tipos de traders automáticos que simplemente emiten un sonido cuando el MACD está por encima o por debajo de cero. A estos últimos no podemos llamarlos traders automáticos, ya que todo lo que hacen es alertar para que abra un trade, pero el término se utiliza de manera muy generalizada hoy en día, así que podríamos decir que entran en la misma categoría.

Resumiendo: un indicador apunta hacia una dirección y el trader automático/robot transforma dicha señal es una flecha o sonido, o en el nivel más avanzado de robot, este abre un trade en su cuenta. Sin embargo, dichos traders automáticos son igual de buenos que el indicador en el que se basan. Aunque la mayoría de traders automáticos y robots son gratuitos, tienen unas condiciones que cumplir, así que tenga en cuenta todo esto antes de tomar una decisión. El mensaje que estoy intentando dar es que todos los robots son artilugios utilizados por los brokers para hacer que deposite con ellos.

Las señales generadas por estos traders automáticos la mayoría de las veces no son correctas y no se debe hacer trading con ellas. Usted tiene que juzgar las señales y no todos los indicadores generan movimientos en la dirección correcta, así que perderá dinero si los sigue sin más. Existen una multitud de indicadores capaces de generar señales, así que se requiere la combinación adecuada de múltiples indicadores para conseguir uno bueno. Yo no digo que conozca dichas combinaciones, ya que todo depende de su habilidad y estilo de trading. Es su responsabilidad el reconocer una buena o mala señal.

Y lo que es más importante, no asuma que una señal es rentable simplemente debido a que diga que Sube o Baja. Espere oír todo tipo de jergas de la industria como trading algorítmico, indicadores especiales y avanzados integrados en el trader automático y demás, ¡pero no deje ser engañado! Piense sobre todo esto un momento: ¿usted cree que si alguien tuviese el secreto para recibir las señales perfectas lo compartiría gratis en Internet o por un módico precio? ¡Nadie lo haría, sería estúpido!

Un Robot no puede ser mejor que su Trader.

Si puede diferenciar una señal rentable, entonces puede utilizar robots para tradear. Sería un desastre para un trader confiarlo todo a las señales generadas por un software que nunca son precisas. ¡El trader automático no le hará rico! Sin embargo, usted mismo, el trader, es el propio trader automático. Cuando pensamos sobre ello, todo lo que el software hace es alertarle sobre un potencial trade, pero lo que desea hacer con dicha información es decisión suya. Claro, existe software que realiza el trade automáticamente sin su consentimiento, lo que significa que no puede omitir una señal, ya que el robot hará trading con todas las que reciba.

Súper Rendimiento y Derecho a Reclamar

En cualquier situación de la vida usted debe tener derecho a reclamar, pero se lo debe ganar demostrando su rendimiento. Sin embargo, los creados de los robots no creen que dicha regla sea aplicable para ellos. Asumen que la gente creerá que son los mejores simplemente debido a que ellos lo dicen. Sentimos explotar su burbuja, pero no todo el mundo es tan ingenuo, aunque claro que algunas personas se lo creerán. Lo cierto es que hay gente que se cree las mentiras con facilidad; prefieren pensar que ganar dinero es tan fácil a tener que trabajar duro.

Ya tienen sus "grandes" planes sobre cómo gastarlo todo en vacaciones y viviendo a todo trapo. El hecho es que la mayoría de los creadores de Robots de CFD dicen que pusieron mucho trabajo duro, dedicación y experiencia en la creación de su software, pero la verdad es que simplemente es otro programa que realiza trades al azar y que en la mayoría de los casos esos trades son malos. Menciónenme una persona que ya no se tenga que preocupar por el dinero gracias a los robots, no creo que pueda. Pero estoy seguro de que pueden mencionar varias personas que perdieron dinero con uno u otro robot. Haga un poco de investigación online y verá como cientos de personas se quejan de haber sido estafadas por robots. Es posible que existe alguno que sea bueno, pero todavía no lo he encontrado, y cuando lo haga necesitaré algunas pruebas fehacientes antes de invertir mi dinero.

Puede que los robots no sean totalmente inútiles.

Una cosa positiva de los robots es que pueden hacer que el trading sea muy cómodo. Si selecciona uno muy bueno, es posible que los beneficios terminen por llegar. En mi opinión, cualquier cosa que legalmente pueda mejorar mi trading y pueda generarme ganancias no es totalmente mala. Sin embargo, debe usted tener cuidado ya que la mayoría de las personas que crean dichos robots son tan desafortunados como los demás. Mantenga un ojo abierto sobre aquellos que generan señales basándose en análisis técnico estándar y aceptado; suelen ser los mejores.

Mis Palabras Finales sobre los Robots de CFD

Tengo mucho respeto por los creadores y operadores de robots. Han encontrado una extraordinaria manera de hacer trading en el mercado de CFD. Los que quieran utilizar dichos robots, ¡háganlo con tranquilidad! Muchas veces reciclan versiones viejas y les dan un toque nuevo. Además no deje que nadie haga trading por usted. EA es un buen lugar para empezar si lo necesita, pero piense que necesitará pasar a un sistema de trading real. Sin dolor no hay ganancia, como diría mi profesor del gimnasio. Comprométase a trabajar, tenga paciencia y las ganancias aparecerán. A veces el buscar el camino más fácil nos lleva directamente al fracaso.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles (davidroblesbinari[email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.