Velas y momentos de CFD - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles

Velas de Trading

En artículos anteriores, ya hemos hablado sobre las velas, cómo se forman y cómo se pueden utilizar para su trading. Para este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a la conclusión que puede sacar de las velas sobre la psicología del mercado y las fases del mercado. Esto le ayudará a no sólo adivinar qué va a pasar, sino entender lo que el precio está haciendo y por qué lo está haciendo. A partir de ese conocimiento, puede llegar a una predicción más sofisticada sobre los movimientos de precios futuros, y convertirse en un mejor trader.

Velas y momentos de CFD

Cada vela indica el momento que el precio tiene que mover en la dirección de la vela. Hay tres criterios principales para determinar el momento de una vela: La longitud de la vela, la longitud del cuerpo y la longitud de la mecha.

Una vela larga con un cuerpo largo y una mecha corta es un signo típico para una gran cantidad de momento en una dirección determinada. Cuanto menor sea la vela, más pequeño es el cuerpo, y cuanto más larga sea la mecha en relación con el cuerpo, menos momento tendrá una vela..

Sabiendo esto podemos convertir esta aparentemente secuencia al azar de velas en una tabla de precios que mostrará una valiosa información que podrá utilizar para tradear.

Por ejemplo, cuando el precio ha aumentado con las velas largas con mechas cortas en el pasado, y ahora entra en un período con las velas más cortas con mechas más largas en la dirección opuesta, usted sabe que hay más potencial para un movimiento ascendente que un movimiento descendente. Esta es una información muy valiosa si está pensando en tradear una opción alto/bajo. Usted sabe que la caída de los precios es probable que sólo necesite un corto descanso para crear una nueva demanda, y que tarde o temprano el momento hacia arriba más grande probablemente hará que los precios cambien su tendencia de nuevo.

En situaciones como estas, muchos traders se preguntan el motivo del movimiento a la baja si existe un mayor momento para la subida de los precios. Para comprender esto, es importante recordar que el precio de un activo se basa simplemente en la oferta y la demanda. Cuando la demanda supera la oferta, los precios suben. Cuando la oferta supera a la demanda, los precios bajas. Cuando existe un momento alcista, como se indica por las velas grandes con poca mecha, existirán más traders queriendo comprar que vender.

Sin embargo, llegará finalmente un momento en que todos los traders dispuestos a comprar ahora ya hayan comprado. Otros traders simplemente no estarán interesados en comprar este activo en este momento - tal vez todavía no han reconocido la oportunidad, tal vez no tienen dinero para invertir, tal vez necesitan vender otros activos primero antes de que puedan invertir en este activo.

Independientemente de la razón, necesita pasar algo de tiempo antes de que estos traders puedan comprar y para que el mercado pueda volver a subir. Normalmente este periodo de tiempo está representando por velas más pequeñas que pueden variar en su dirección, y se considera un periodo de consolidación. Después de que este periodo haya terminado, probablemente los precios volverán a moverse en la dirección que se movían antes.

Como trader, usted puede hacer inversiones seguras en la dirección de un fuerte momento. La dirección del mercado es más predecible, y ganará un alto porcentaje de sus trades.

Cuando los precios hayan perdido el momento, tenderán a cambiar su dirección y serán menos predecibles. El hacer predicciones correctas durante este periodo es más difícil, lo que influirá a su trading de manera negativa. Para evitar este problema, puede intentar encontrar velas con más momento en diferentes periodos de tiempo o diferentes activos.

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.