10 hechos que debes saber sobre la criptomoneda - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
09.04. 2018 15:30  | 

Debe haber leído muchas definiciones de criptomoneda en línea, pero esas definiciones son difíciles de descifrar para un principiante. El propósito de este artículo es brindarle información que pueda ser comprendida por aquellos que no tienen idea sobre el mercado de criptomonedas. Por lo tanto, vamos a mantener las cosas fáciles, simples e interesantes!

¿Qué es criptomoneda?

La criptomoneda o el dinero digital es un "medio de intercambio" similar al dinero regular como el USD. Utiliza criptografía para rastrear y verificar transferencias y compras. La criptografía es el proceso que convierte la información legible en códigos que son imposibles de descifrar.

Hay muchas criptomonedas en el mercado, pero las más conocidas son;

  1. Bitcoin: el primero de su tipo y el más famoso
  2. Ethereum
  3. Litecoin

El concepto parece intrigante y la creciente popularidad de la criptomoneda ha creado un gran interés en las masas. Muchos de tus compañeros deben haberle dicho que "te metas en el juego y aproveches su creciente valor". Pero antes de decidirse a incursionar en el mercado, hay algunos hechos que debe conocer sobre las criptomonedas.

El concepto es un poco complejo de lo que piensas

Muchos principiantes no logran captar el proceso de la minería y cómo obtener el máximo de recompensas y esta es solo una de las muchas cosas que debe saber sobre el dinero digital. Es completamente imposible ingresar al mercado y tener éxito sin el conocimiento adecuado de qué es la criptomoneda y cómo funciona. Debe comprender todo el proceso y saber dónde están las ganancias.

El propietario de Bitcoin permanece en el anonimato

Aunque la creación de bitcoin se le atribuye a Satoshi Nakamoto, la verdadera identidad del propietario sigue siendo un misterio. Puede decir que Bitcoin, hasta el día de hoy, no tiene un dueño conocido. Lo interesante es que incluso Nakamoto (quienquiera que sea) no se ha presentado para reclamar la propiedad del código.

Hay más de 1,500 criptomonedas

No es raro que los principiantes piensen que la criptomoneda es sinónimo de bitcoin. Te sorprenderá saber que hay aproximadamente 1,500 o más criptomonedas disponibles; sin embargo, bitcoin fue la primera criptomoneda intercambiada y hasta el día de hoy sigue siendo la más popular y poderosa. Posee más del 50% del mercado de criptomonedas actual.

La criptomoneda es extremadamente volátil

El valor de la criptomoneda fluctúa más rápido que sus acciones convencionales. Tomemos Bitcoin como ejemplo; en 2009, bitcoin estaba valorado en $ 0.003; el valor se disparó hasta $ 17900 en diciembre del año pasado y en estos días ronda los $ 6000. Bitcoin realizó al menos cuatro correcciones del 20% en el período de seis meses del año pasado.

Bitcoin no es infinito

Usted puede pensar que ya que se produce digitalmente, por lo que puede que nunca seamos cortos en bitcoin; este concepto es absolutamente incorrecto La minería se realiza de acuerdo con un cronograma predefinido. Solo hay 21 millones de unidades de bitcoins y para el año 2140, todos los bitcoins serán minados.

El valor real de la criptomoneda está en la cadena de bloques

El blockchain es un libro digital descentralizado que guarda un registro de todos los pagos y transacciones. Los registros se guardan y mantienen públicamente en un orden cronológico. Esto significa que, aunque la identidad de las personas involucradas en una transacción permanece oculta, todos pueden ver cuánto valor se movió.

La descentralización hace que la criptomoneda sea segura

La tecnología Blockchain no tiene un centro central para almacenar información; está descentralizado ¿Por qué la descentralización lo hace seguro? No hay un punto central al que se pueda acceder para robar toda la información relacionada con la criptomoneda. La información se distribuye entre discos duros y servidores de todo el mundo, lo que significa que incluso si una de estas ubicaciones se somete a ataques cibernéticos, el daño sería mínimo y no inhabilitaría todo el sistema.

Sin billetera, sin moneda

Las reglas son simples, ¿quieres tu dinero? ¡Mantiene su billetera a salvo! En caso de que pierda el acceso a su billetera, perderá el acceso a su dinero. Como no existe un punto central que genere códigos, por lo tanto, los códigos no se pueden regenerar. Entonces, si pierdes tu código, no puedes obtener otro.

FBI cree en bitcoins

Hace unos años, el FBI cerró el mercado de drogas en línea Silk Road e incautó bitcoins que pertenecían a los operadores del mercado. Y hoy se encuentran entre los carteras más grandes del mundo, que se cree que valen $ 120 millones.

Hay más de 600 carteras

En caso de que se esté preguntando qué tan popular es la criptomoneda, hay más de 600 billeteras activas en todo el mundo. Para facilitar el proceso de las transacciones, estas carteras se pueden vincular a sus tarjetas de crédito.

Con el mercado de criptomonedas en aumento, los inversores y las empresas siguen de cerca el progreso. A medida que surjan nuevas monedas, el mercado se expandirá y presentará muchas oportunidades nuevas. No será erróneo decir que la criptomoneda tiene el potencial de cambiar la industria financiera y cómo opera hoy.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. criptomoneda, hechos de criptomoneda, 10 hechos de criptomoneda, dinero digital, bitcoin
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Binary Option Robot

Este programa puede operar en su lugar. :-) Todo lo que tiene que hacer es instalarlo, registrarse y hacer un depósito. Entonces el robot reconocerá automáticamente cómo apostar, y hará clics y apuestas por usted.
Consejo rápido: Recomiendo esta herramienta especialmente para principiantes, porque sólo tienen que encender el ordenador y el software gana dinero por su cuenta.
Depósito mínimo: $250
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.