12 trade pro - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
05.11. 2017 17:12  | 

Volvemos a los gurús del trading. Esta vez mostramos un sistema llamado 12 Trade Pro, que por supuesto no sirve para nada y tiene un precio altísimo. Los traders tienen que utilizar el sentido común antes de involucrarse con sistemas como estos, debido a que es muy fácil hacerlos pasar por uno real.

12 Trade Pro dice ser un sistema binario y además vender agregados para darle todas las herramientas necesarias y que logre la libertad financiera en muy poco tiempo. Sin embargo, al hacer una suma total de los productos “necesarios” que vende este sistema, llegamos a un total de aproximadamente $6,000.

Sam es el supuesto creador de 12 Trade Pro. Sin embargo, esta persona nos da una sensación desagradable desde que la vemos en línea. Primero, no le presenta a sus clientes su apellido, es simplemente “Sam”, y lejos de sonar agradable, lo hace ver bastante desconfiable. Fácilmente en línea podemos ver que esta persona compró docenas de dominios similares a 12 Trade Pro, y eso lo vincula rápidamente con el mundo de las estafas, sobre todo considerando que el único que está en funcionamiento es 12 Trade Pro.

Otro aspecto que nos hace dudar de la veracidad de esta compañía es que “Sam” se vuelve increíblemente evasivo cuando se le piden pruebas de su éxito. Es normal pedirle a estas compañías o personas una muestra de su estado bancario para comprobar que lo que dicen es correcto, sin embargo, en el caso de 12 Trade Pro, simplemente se niegan a darlo, haciéndolos ver aún más sospechosos.

Este sitio web supuestamente vende agregados a su software, pero lo único de lo que realmente hablan es del programa, los add-ons simplemente son nombrados como palabras claves, pero hay cero posibilidad de saber en detalle de qué tratan.

Lo más insólito es que todo en el sitio web es absurdamente costoso. Una prueba del sistema cuesta $500, y luego comprarlo para ser utilizado de la forma más simple en una laptop requiere de miles de trámites, un pago por adelantado de $1,250 y luego cuotas mensuales de $250 por 18 meses. Si se quiere instalar en 2 computadoras o más, el precio se duplica y el trader termina pagando cerca de $7,000.

Al leer las letras pequeñas, podemos ver que el sistema no hace devoluciones, si el cliente está poco satisfecho con el resultado, no podrá hacer absolutamente nada para remediarlo, además, tampoco se hacen responsables por el dinero perdido por el trader durante la utilización de su software.

12 Trade Pro es una estafa. No cabe duda de que sólo buscan obtener dinero fácil sin tomarse el tiempo de hacer un método decente. El trader debe buscar algo mejor porque con 12 Trade Pro sólo perderá su dinero y su tiempo.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. dinero, estafa, sistemas binarios, bolsa de valores, trade, corredor de bolsa, fiverr, negocio, dinero facil, dinero rapido, wall street, 12 trade pro
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binary Option Robot

Este programa puede operar en su lugar. :-) Todo lo que tiene que hacer es instalarlo, registrarse y hacer un depósito. Entonces el robot reconocerá automáticamente cómo apostar, y hará clics y apuestas por usted.
Consejo rápido: Recomiendo esta herramienta especialmente para principiantes, porque sólo tienen que encender el ordenador y el software gana dinero por su cuenta.
Depósito mínimo: $250
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.