5 aplicaciones ganar dinero internet - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
10.04. 2018 00:00  | 

Si tienes un Smartphone, conexión Wifi y la intención de ganar dinero extra en tu tiempo libre, entonces debes aprovechar estos recursos y conocer el mundo de las apps gratuitas. A través de ellas podrás trabajar mientras te diviertes probando juegos, contestando encuestas, viendo videos y mucho más. A continuación, te dejamos algunas aplicaciones para ganar dinero en internet.

Clic and walk

¿Pasas horas frente a tu Smartphone tomando fotografías? ¿Te gusta compartir videos en la web? Actualmente existen muchas aplicaciones que te pueden pagar unos cuantos euros por realizar estas actividades, que finalmente son divertidas y no te quitarán mucho tiempo. Clic and walk es una de ellas.

Esta comunidad te ofrece una mecánica para ganar dinero en internet que definitivamente te seducirá, ya que sólo tienes que cumplir una serie de misiones capturando imágenes o videos relacionadas con la categoría que te oferten en las instrucciones diarias. Tú tienes la opción de aceptar o rechazar la tarea, claro está, entre más misiones completes mayor será tu paga. El dinero es depositado a tu cuenta bancaria o Paypal.

Mobeye

Si posees un Smartphone con sistema operativo Android o iOS y buen servicio de Wifi, entonces nada te limitará para ganar dinero en internet una vez y adquieras la aplicación Mobeye. La mecánica de uso es muy sencilla, sólo tienes que descargarla en tu móvil, registrarte y buscar en el listado la zona a la que perteneces, de esta forma comenzarás a recibir las tareas que debes realizar.

Las misiones pueden variar entre fotografiar un producto específico, llenar cuestionarios, hacer una comparativa de precios, entre otros. Para ello cuentas con un tiempo límite de dos horas, así que si subes la información vencido el tiempo no te validarán el trabajo.

Gift Hunter Club

Si quieres ganar dinero en internet trabajando con aplicaciones, pero no posees un Smartphone con sistema operativo Android, no debes preocuparte. Gift Hunter Club te cuenta con un sitio web que te brindará la posibilidad de registrarte, para que puedas comenzar a acumular puntos desde tu ordenador.

El objetivo de esta comunidad es que examines otras apps, visualices videos, participes en encuestas y promociones. Asimismo, que sirvas como mediador para que más personas se unan.

Para ello, contarás con un enlace que puedes emplear para invitar a tus amigos, al ellos registrarse obtienen sus primeros 10 puntos y tú una bonificación que puedes canjear a través de tu tarjeta PayPal, cuando tu referido logre un acumulado de 50 puntos.

Easy Money – Free Cash Rewards

¿Alguna vez pensaste que podías ganar dinero en internet probando un servicio, viendo videos, opinando acerca de un tema, llenando algunas encuestas o probando el funcionamiento de un juego? Easy Money – Free Cash Rewards lo hace posible.

Sólo tienes que descargar la aplicación en tu móvil, registrarte y comenzar a cumplir con las tareas asignadas. El canje del dinero lo puedes hacer cuando acumules un total de 5.000 créditos, siendo transferido a tu cuenta PayPal.

Cashpirate

Otra aplicación de fácil manipulación que te hará ganar dinero en internet es Cashpirate. Para descargarla debes verificar la compatibilidad con tu móvil, ya que sólo está disponible para la plataforma Android.

A través de esta comunidad podrás acumular puntos al culminar cada tarea; estas se basan en probar el funcionamiento de distintas app y juegos gratuitos, así como también visualizar videos y contestar encuestas.

Puedes obtener bonos al invitar amigos y puntos extras si mantienes las aplicaciones instaladas por un lapso de tres días. El pago se realiza a través de PayPal, pero necesitas al menos 2.500 puntos para realizar el canje.

SponsoKDO

Si lo tuyo es el mundo del marketing y la publicidad, entonces no puedes dejar de revisar esta aplicación que te ayudará a ganar dinero en internet. SponsoKDO está disponible tanto en Android como para ejecutarla en la web.

Sólo tienes que instalar y verificar las apps que te indiquen, visualizar videos de tipo publicitario y participar en el sondeo de algunas campañas publicitarias. Así acumularás puntos o como ellos los denominan: Kdoz.

También puedes invitar amigos y así incrementarás tus ganancias, obteniendo un 20% de su primer trabajo cumplido. ¿Qué estás esperando? Corre a descargar esta plataforma, para que comiences a explorar su funcionamiento, resolver tareas y acumular Kdoz, que podrás canjear a través de tu cuenta PayPal.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. aplicaciones,dinero,movil,android,fotos,videos,juegos
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.