5 maneras de ganar bitcoins para principiantes en 2018 - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
04.10. 2018 13:18  | 

Todos ustedes deben haber escuchado acerca de los bitcoins y cómo todos están tratando de encontrarlos y cómo ha hecho que algunas personas sean increíblemente ricas. Esta ambición de encontrar riqueza e invertir en el "futuro de la industria financiera" ha alentado a muchos recién llegados a dar el paso.

Sí, estamos ante una nueva tendencia en la industria financiera y sí, las personas se han enriquecido al acumular bitcoins y el hecho de que un bitcoin vale una fortuna también es cierto. Pero, ¿cuántos de ustedes nuevos operadores conocen las formas en que pueden ganar bitcoins?

Echemos un vistazo a 5 formas seguras que pueden cambiar su fortuna.

Mina tu camino a la fortuna

La minería es quizás la forma más conocida de ganar bitcoins, pero ciertamente no es la más fácil. Se requiere que resuelva un problema de cómputo muy complejo, que se genera después de que las computadoras mineras reúnen un bloque. Si se resuelve con éxito, eres recompensado con un bitcoin. Sin embargo, el problema con esto es que si usa una calculadora de minería, solo su factura de electricidad será mucho más de lo que obtendrá. Por lo tanto, la minería puede darle bitcoins, pero debido a la pequeña cantidad que recibe, no se considera muy rentable en estos días.

Buen viejo comercio

Usted puede ofrecer vender algo a cambio de bitcoins. Si usted es un operador de criptomoneda con un negocio y una presencia en línea, entonces puede aceptar pagos en bitcoins usando su dirección de bitcoin. Para este método, necesitarás investigar un poco más y llegar a la audiencia adecuada, ya que no todos tendrán bitcoins para ti.

Ayuda a la gente y se inclina en bitcoins

Para esta forma única de ganar bitcoins, tendrás que visitar un sitio web llamado bitfortip. Los usuarios o miembros de este sitio web piden ayuda a otros miembros; Es posible que tengan preguntas para usted o que necesiten alguna información. Si les proporciona algún valor, es posible que solo le den propina bitcoins.

Trabaja por tu fortuna

Podría ofrecer servicios o productos y pedir a las personas que le paguen en bitcoins; sin embargo, esto puede requerir que trabaje un poco, ya que tendría que encontrar la plataforma adecuada donde las personas estén buscando contratar sus servicios para bitcoins. Hay algunos sitios web que funcionan como un sitio de junta de trabajo normal donde reúne a contratistas y empleadores en una plataforma. Sin embargo, debe asegurarse de que el sitio web que elija sea auténtico.

Recibe el pago por clic

Este concepto era cierto para el dinero convencional y cierto para la criptomoneda; La única diferencia es que necesita publicar contenido en sitios web de anuncios basados ​​en bitcoins. Si su contenido puede encadenar clics, estas redes publicitarias de bitcoins le pagarán en bitcoins. Las reglas siguen siendo las mismas, cuantos más clics puede obtener, más bitcoins puede empaquetar.

Recuerde, estas son solo formas básicas para que los principiantes ganen bitcoins casi sin inversión; Estos no te harán millonario de la noche a la mañana. La recompensa para los principiantes puede no ser sustancial, pero no requerirá ninguna inversión importante por parte de usted. Recuerde, una vez que tenga suficiente riqueza, podría optar por formas más ambiciosas que ofrezcan una mayor fortuna.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. criptomoneda, bitcoins, bitcoins ganados, cómo obtener bitcoins, minería
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.