Cinco herramientas para ganar dinero en internet vendiendo fotografías - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
04.05. 2018 00:00  | 

Si te interesa el mundo audiovisual y deseas ganar algo de dinero, entonces es momento de que pongas a prueba tus habilidades capturando imágenes, creando vectores o editando videos acerca de temas variados. Aprovecha todos los recursos que tengas a la mano y comienza a explorar algunas plataformas, creadas para que compartas y vendas todo este tipo de archivos. A continuación, te presentamos cinco herramientas que te ayudarán a ganar dinero en internet.

Fotolia

Ser miembro de un banco de imágenes es la mejor opción para aquellos autores que desean ganar dinero por volumen de venta. Esta es la propuesta de Fotolia, que es una empresa con presencia en 14 países, encargada de brindarte un espacio digital para que subas gran cantidad de material audiovisual con tan sólo registrarte y tener acceso a internet.

El objetivo principal de la plataforma es vender imágenes con calidad profesional; además de permitirte tener una fuente extra de ingresos. Tal vez en un inicio no ganarás millones de euros vendiendo este tipo de archivos, así que no te desanimes y continúa subiendo tu trabajo fotográfico, vectores, vídeo y audios inéditos. Ya verás que en poco tiempo adquirirás la reputación necesaria que te posicionará entre los primeros de la página.

123RF

Otra plataforma que te puede interesar es 123RF, ya que es una herramienta muy fácil de manejar. Para promocionar tus trabajos audiovisuales y ganar dinero utilizando esta vía, sólo tendrás que acceder a internet desde tu ordenador o Smartphone para registrarte y comenzar a subir en la galería todas las imágenes que desees vender, videos e incluso vectores.

Una vez la persona interesada concrete la compra del archivo, entonces recibirás el pago acordado a tu cuenta PayPal. Es importante que tengas en cuenta que de dicho monto se debitará una pequeña comisión y tras cada venta realizada cederás los derechos de autor del archivo.

Snapped4u

¿Te apasiona capturar imágenes en alta resolución? ¿Tienes un extenso portafolio fotográfico y no sabes qué hacer con él? Si es así, no pierdas más el tiempo y comienza a ganar dinero en internet mostrándole al mundo entero tu talento.

Para ello, Snapped4u te ofrece una galería bastante instintiva de utilizar, en la que podrás cargar todas estas imágenes y valorarlas por un máximo de 20 dólares cada una. El dinero obtenido por la venta será transferido a tu cuenta bancaria.

500px

Si eres fotógrafo profesional y quieres ganar dinero en internet vendiendo las imágenes que capturas día tras día, entonces lo primero que debes hace es dar a conocer parte del material que conforma tu portafolio de presentación.

Pero, ¿No sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, ya que existen muchas redes sociales como 500px, que con tan sólo registrarte tendrás acceso a una galería para que exhibas tus fotografías. Lo mejor de todo es que junto a ellas podrás colocar todos tus datos. De esta forma las empresas que se interesen en tu trabajo podrán contactarte de inmediato, para que negocies el monto de la venta según tu criterio.

Alamy

Si eres un apasionado de la fotografía, las artes gráficas o la edición de video, seguramente al revisar tus dispositivos de almacenamiento tendrás un gran número de archivos creados por ti mismo.

Alamy que te puede ayudar ganar dinero en internet vendiendo el producto de tus habilidades sin limitarlo a ningún tipo de exclusividad para con quien decida adquirirlo, lo que te permitirá vender una mismo archivo varias veces.

Para acceder a la página deberás registrarte y así compartir en su base de datos el número de imágenes que desees, de esta manera será observado por personas de todo el mundo. Por cada venta obtendrás el 50%, que se depositará a tu cuenta bancaria o PayPal.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. fotos,fotografias,ganardinero,plataformas,fotolia
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.