Altcoin trends - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
16.12. 2017 16:54  | 

El tema de las cripto monedas se encuentra en todos lados hoy en día, en la televisión y por supuesto en internet. De la misma manera, cualquier tipo de transacción que se pueda realizar con ellas va a ser aprovechado por aquellos que viven de estafar a otros.

AltCoin Trends es una de estas estafas, y es muy simple determiner su falsedad.

Dicen ser un sistema que utiliza cripto monedas para realizar transacciones y utilizar los sistemas conocidos más grandes para hacer estas operaciones, siendo 100% seguro y perfecto para todo público.

Sin embargo, todo comienza a parecer sospechoso cuando un sistema tan poco conocido como este le ofrece a sus clientes un mínimo de ganancia diaria de $1.350. Para aquellos que conocen de sistemas binarios, están muy claros en que esa cantidad es realmente imposible, por lo que ofrecerla, y además dar un número concreto es bastante irresponsable y los hace ver poco profesionales.

Además de todo esto, dicen tener un margen de ganancias del 93%, esto es completamente imposible para los sistemas dentro de este rubro, es demasiado alto para un negocio que se basa en el azar.

Este sistema está supuestamente creado por alguien llamado Alex, sin embargo, nunca vemos su cara ni nada, es tan sólo una voz en off que narra el video explicativo y le asegura a los clientes que a través de su inversión se volverán millonarios. Investigando un poco sobre el asunto podemos darnos cuenta que esta persona no sólo es falsa, sino que además AltCoin Trends es una compañía falsa, no está registrada legalmente, todo es un simple parapeto para hacer que el trader haga un depósito inicial y asocie los datos de su billetera de Bitcoin, para así continuar robándolo con el tiempo.

El nombre del representante del New York Stock Exchange aparece en el video, sin embargo, sabemos que esta persona no está asociada al sistema, simplemente utilizan su nombre ilegalmente para crearse fama y hacer que el sistema parezca más verídico.

Al observar las cuentas por pagar, el trader se dará cuenta de la estafa, lo que ganó en las transacciones no se verá reflejado en sus reportes ni resultados a la hora de pagar, siempre será muchísimo menos dinero, y al reclamar, los fondos serán congelados y no obtendrá el dinero ganado ni mucho menos el depósito que hizo inicialmente.

Por último, esta estafa no es nada original, todos estos sistemas que no terminan siendo otra cosa que no sea una estafa, son exactamente iguales en cuanto a su plataforma. Los estafadores simplemente consiguen un modelo de software y de sitio web y le cambian el nombre y alguna información crucial, el resto queda exactamente igual y a nadie parece importarle.

AltCoin Trends es una estafa, de eso no hay duda. Es mucho mejor que el trader se mantenga alejado para evitar caer en transacciones peligrosas que le vayan a quitar todo su dinero.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. dinero, estafa, sistemas binarios, bolsa de valores, trade, corredor de bolsa, fiverr, negocio, dinero facil, dinero rapido, wall street, bitcoin, altcoin trends,
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.