Aqui esta todo lo que necesitas saber sobre ethereum - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
20.12. 2018 10:57  | 

Ethereum ciertamente ha creado un mercado por sí mismo en la industria para la criptomoneda. Después de Bitcoin, puede ser el nombre más popular para todos los recién llegados al comercio de divisas digitales.

Entonces, ¿qué es exactamente Ethereum? Echemos un vistazo

Ethereum es una plataforma de software de código abierto basada en tecnología blockchain, que le permite al desarrollador no solo compilar sino desplegar sus aplicaciones descentralizadas. Según la definición en su sitio web oficial, Ethereum se define como una plataforma que permite la ejecución de contratos inteligentes; estas son aplicaciones que pueden ejecutarse en su forma original; no enfrentan censura ni ninguna otra injerencia de un tercero; se ejecutan exactamente de la forma en que fueron desarrollados y diseñados por el desarrollador.

Historia del eterum

Ethereum fue diseñado por un programador ruso-canadiense llamado Vitalik Buterin cuando tenía solo 19 años. En 2013, Buterin estaba trabajando en bitcoin cuando sintió que la criptomoneda no tenía su propio lenguaje de programación de desarrollo de aplicaciones. Cuando la idea no le sentó bien a la junta, el joven Buterin comenzó a trabajar por su cuenta y terminó creando un lenguaje de programación dentro de la cadena de bloques que podría usarse para crear contratos: contratos inteligentes.

Ethereum se anunció oficialmente en 2014 en una conferencia de bitcoins en Miami.

La moneda digital de Ethereum es Ether.

La creación de la plataforma de software dio origen a la Fundación Ethereum, que se hizo para guiar y dirigir el desarrollo. Poco después de su creación, Ethereum produjo su propia moneda con el nombre de ether, abreviado como ETH, que es la moneda para todo el ecosistema de Ehtereum.

Desde su preventa pública en 2014, hay más de 950 proyectos impulsados por Ehtereum y hoy en día el token ETH tiene un valor de alrededor de $ 1,000, que era de unos pocos centavos en el momento de su creación.

Minería etéreo

Cada vez que el comerciante desea realizar una transacción o una persona desea crear un contrato inteligente, todo el evento se registra en el libro mayor público. El evento se confirma en el libro de contabilidad mediante una red global de computadoras que está conectada al ecosistema Ethereum. Estas computadoras pueden ser apodadas como los "mineros".

En pocas palabras, los "mineros" básicamente procesan todas las transacciones. Estas computadoras necesitan una gran cantidad de capacidad de computación para resolver algoritmos y problemas para generar ETH como recompensas. La cantidad de energía necesaria para resolver estos problemas es un gran inconveniente de la minería, por lo que Buterin planea realizar algunos cambios en el sistema.

Así es como funciona Ethereum.

Al igual que bitcoin, el blockchain actúa como el libro mayor público de Ethereum, donde se registran todas las transacciones y eventos. Los bitgers de bitcoin y ethereum funcionan casi de la misma manera.

Vamos a explicarlo más a fondo;

La red Ethereum almacena contratos inteligentes y transacciones en bloques de datos, que son minados o creados por diferentes usuarios. Estos bloques existen en forma de una cadena. Los bloques creados se distribuyen entre otros usuarios que verifican su autenticidad y precisión.

El etéreo no es una criptomoneda sino el éter.

El mayor error es que ethereum es una moneda digital; pero como se explicó anteriormente, ethereum es un software que puede albergar muchos otros softwares. Todas las transacciones y eventos dentro del ecosistema ethereum se realizan utilizando ETH o ether, que es una moneda digital. Si desea crear un contrato o cambiar uno existente, debe pagar en ETH para que se procese el cambio.

Estos fueron solo los datos más básicos sobre Ethereum que se compilaron en este artículo para simplificar todo el concepto para todos los nuevos comerciantes o desarrolladores que deseen comprender cómo funciona la red y el ecosistema de Ethereum.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. criptomoneda, ethereum, éter, moneda digital, blockchain
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  mario marcos lopez huanca (200.4.253.*) escrito

quiero saber donde comensar     en la oficina de ministerio de ambiente

como ganar dinero y su funciones

  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.