Bitcoin club - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
23.09. 2017 16:39  | 

El negocio de los bitcoins tiene tiempo apareciendo en las noticias debido a los cambios abruptos de precio que manejan, por lo que crear softwares de sistemas binarios relacionados con ellos, iba a pasar tarde o temprano. Es bastante prometedor un sistema que utilice bitcoins debido a su alto precio, sin embargo, el trader debe tener muchísimo cuidado a la hora de utilizarlo porque todo puede salir muy mal.

Bitcoin Club, como su nombre lo indica, utiliza métodos binarios para hacer transacciones en “crypto currencies” como bitcoin, haciéndolo increíblemente atractivo para cualquier trader que esté en proceso de buscar la libertad financiera, sin embargo, hay muchos elementos en este sistema que nos hacen creer que es una estafa.

Comenzamos con que el sistema es completamente anónimo. Su video explicativo muestra imágenes de personas famosas y millonarias viviendo su vida mientras una voz en off y texto trata de vender el sistema, sin embargo, este no posee un número telefónico, dirección postal, nombre de compañía registrada y mucho menos una persona que actúe como representante de la marca. Esto es sospechoso y no da mucha confianza.

Ni el video ni el sitio web explican absolutamente nada del funcionamiento del sistema, sólo se encargan de hablar de lo bueno que es y la cantidad de cosas que se puede lograr con él, pero no se detienen a explicar qué métodos utiliza, cuál es su algoritmo ni de dónde salió la idea, por lo que el trader queda con muchísimas preguntas que nunca le serán respondidas.

Bitcoin Club le promete a sus miembros la posibilidad de ganar hasta $600 en tan sólo un par de horas utilizando el sistema, lo cual es bastante imposible considerando la naturaleza de los métodos binarios y la poca información que el trader recibe del sistema, además de no explicar el uso de sus algoritmos, nada tiene sentido.

Como hemos mencionado muchísimas veces, cualquier sistema que prometa ganancias en el 100% de sus transacciones está diciendo mentiras. Es imposible predecir completamente las transacciones de un sistema, y esto sólo está hecho así para que el trader decida registrarse en Bitcoin Club.

El sistema se anuncia como gratuito, sin embargo, el trader debe pagar $250 para poder acceder a sus transacciones, lo cual es bastante común en este tipo de sistemas, sin embargo, no se muestra al bróker al que se le está dando el dinero, no se puede saber si este está registrado o si realmente existe. Peor aún, el sitio web está catalogado como inseguro, por lo que al momento de introducir la información de la tarjeta de crédito, el trader está completamente vulnerable y pueden robarle todo su dinero.

En resumen, Bitcoin Club es una estafa que cualquier trader con sentido común debe evitar para no tener problemas.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. dinero, estafa, sistemas binarios, bolsa de valores, trade, corredor de bolsa, fiverr, negocio, dinero facil, dinero rapido, wall street, bitcoin, bitcoin club,
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.