Bitcoin como justificar la explosion record de esta criptomoneda - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
01.11. 2017 13:45  | 

Seguramente ha oído hablar de Bitcoin en los últimos años: esta moneda revolucionaria que se intercambia electrónicamente y hace felices a la gente en todo el mundo. Es parte de lo que se denomina criptomonedas que hacen que las monedas virtuales simples hagan exactamente lo mismo que las monedas normales, las transacciones. Se basan en un principio llamado criptografía y se pueden usar de forma descentralizada o de igual a igual. Incluso si cada vez se crean más tipos de criptomonedas, es necesario saber que en su mayoría son derivados de Bitcoin.

¿Quién es el creador de Bitcoin?

El origen de Bitcoin permanece hasta hoy rodeado de misterios, especialmente que los creadores no hacen nada para levantar el velo. El seudónimo de la persona que creó esta criptomoneda es: Satoshi Nakamoto. Él dice ser un ciudadano japonés de 37 años. Pero hasta la fecha, esta información aún no está confirmada. Cabe señalar que a pesar de la especulación, algunos más improbables que los otros que se hacen, la identidad de los creadores de la moneda permanece oculta.

¿Cómo funciona Bitcoin?

Si eres nuevo en el mundo de Bitcoin, no hay nada muy complicado. Este último es principalmente un software y, como cualquier otro software, tendrá que instalarlo en su computadora o en su computadora portátil. Una vez hecho esto, todo lo que queda por hacer es realizar compras o pagos de lo que se llama la billetera de Bitcoin, con las que desea; personas a las que ha comunicado previamente sus direcciones. Para hacer esto, simplemente genere una dirección de Bitcoin. Esta dirección no es estática y se renueva en cada operación. Para cada transacción confirmada que realice, esta última se registrará de forma válida en el "blockchain", que representa un gran libro de cuentas. Este gran libro para la transparencia de todo el sistema es compartido, público, y traza desde su origen todas las transacciones que se han realizado y confirmado gracias a la minería. Al igual que las monedas conocidas y usadas, esta criptomoneda está regulada para limitar cualquier inflación. Esta regulación se realiza en este contexto de forma automática por un sistema que permite generar dinero de forma gradual, considerando un umbral máximo que no debe exceder. Es importante señalar que, hasta la fecha, no existe una legislación que rija el uso de Bitcoins.

¿Cuáles son los beneficios de Bitcoin?

Bitcoin tiene muchas ventajas relacionadas con su uso. Estos últimos hacen que esta moneda resulte ser una de las criptomonedas más utilizadas.

  • Una moneda democrática: esta moneda tiene una clara ventaja sobre las monedas convencionales, como el euro o el dólar: su funcionamiento no está regulado por una entidad como un banco central. Se regula automáticamente de acuerdo con el deseo de los usuarios. Este último no podrá enfrentarse a sorpresas desagradables como una devaluación repentina e incontrolada del curso monetario.
  • Un sistema de gestión transparente: como se mencionó anteriormente, todas las transacciones realizadas con Bitcoins se registran cuidadosamente en el libro mayor y se hacen públicas para todos. Por lo tanto, incluso si la identidad de los usuarios de esta criptomoneda permanece desconocida a menos que se establezca lo contrario por este último, la transparencia reina de forma suprema.
  • Una moneda adaptada a las transacciones en línea: aunque el uso de monedas tradicionales en Internet se practica cada vez más, el hecho es que su uso puede ser bastante molesto y costoso. La ventaja de Bitcoins es que no se diseñaron físicamente, sino directamente en Internet. Esto hace que su uso en línea sea más fácil y más seguro, especialmente en países donde las transacciones de Internet todavía no están desarrolladas.
  • Una moneda mundial: las monedas físicas tienen el límite de ser utilizables en un territorio limitado y estar gobernadas por varios factores económicos y socioculturales. Los bitcoins, por su parte, no tienen este límite porque son neutrales y no están sujetos a ninguna política, excepto la de los usuarios. Es una verdadera revolución.
  • Una moneda que protege a sus usuarios: el anonimato de las transacciones que ofrece esta criptomoneda es una garantía de confianza y seguridad de los datos de diferentes usuarios. El sistema de criptografía implementado permite luchar eficazmente contra la corrupción, la falsificación y la usurpación.
  • Un sistema más beneficioso que el de los bancos convencionales: la criptografía permite resolver concretamente la falta de confianza de los bancos hacia sus clientes. Es un sistema que está hecho para ser lo más transparente posible.
  • En resumen, Bitcoin es el futuro del dinero virtual. Él tiene en su haber muchas ventajas que hacen cada vez más, se nota su uso. Sus puntos fuertes son principalmente la transparencia, la seguridad y la adaptabilidad. A pesar de todo esto, es importante tener en cuenta que tiene ciertos límites que aún podrían resolverse a medida que evoluciona.

    Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. Bitcoin, criptomonas, explosión
    Start now

    ¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

    Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

    Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

      Binary Option Robot

    Este programa puede operar en su lugar. :-) Todo lo que tiene que hacer es instalarlo, registrarse y hacer un depósito. Entonces el robot reconocerá automáticamente cómo apostar, y hará clics y apuestas por usted.
    Consejo rápido: Recomiendo esta herramienta especialmente para principiantes, porque sólo tienen que encender el ordenador y el software gana dinero por su cuenta.
    Depósito mínimo: $250
     

      Binomo

    Tiburo Corporation Ltd
    Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
    Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
    Depósito mínimo: $10
     
     
    

      cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

    inquietud?

    buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

      José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

    BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

    BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

      wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

    en hora buena me envias este msj

    sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

      edwin (189.147.4.*) escrito

    me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

    me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

      ruben (190.19.109.*) escrito

    consulta

    soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

      Ruben (190.19.109.*) escrito

    pregunta

    me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

      Ruben (190.19.109.*) escrito

    Re: pregunta - Ruben

    quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

      Vivian (190.149.8.*) escrito

    Quiero saber más del metodo    Todas

    Hola, estoy interesada
    Que tengo q hacer

      Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

    Opciones Binarias    IQoption.com

    Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

      Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

    Aprender

    David Robles:
    Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

      Christian gzz (189.159.34.*) escrito

    Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

    Tengo propiedades y busco inversionistas

     
     
     

     ¡Añadir nuevo comentario!

    Pregunte algo o comparta su experiencia
    Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.