Cinco pasos para ganar dinero en internet - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
13.06. 2018 00:00  | 

Actualmente existen miles de plataformas en las que puedes mostrar tus habilidades en escritura, diseño, programación o realizando tareas sencillas como la lectura de correos, llenado de encuestas, etc. Pero para llevarlas a cabo y ganar dinero en internet es necesario que cuentes con algunos requisitos básicos, que te explicamos a continuación.

Consigue un ordenador

Una de las herramientas principales para que comiences a ganar dinero en internet es un ordenador. Así que si tienes guardado uno en casa, es momento de que lo desempolves y comiences a rentabilizarlo. No importa si se trata de un equipo portátil, de sobremesa, con poco o mucho tiempo de uso.

Recuerda que el tipo de protocolos empleados en la navegación no requiere de un hardware de avanzada, debido a que su consumo de recursos no es de un alto nivel. También, puedes usar otro tipo de dispositivos para incursionar en esta modalidad de trabajo, tal es el caso de una Tablet e incluso tu propio Smartphone.

Dispón de una buena conexión a internet

La conexión wifi es indispensable para todas aquellas personas que como tú decidieron incrementar sus ingresos diarios. Así que si quieres ganar dinero en internet trabajando en algún portal web, uno de los pasos que debes seguir es asegurarte que el dispositivo u ordenador que vas a emplear sea compatible con la red local de tu ciudad.

También, puedes utilizar otras alternativas como la conectividad Ethenet o por medio del uso de datos, pero ten en cuenta que este último dependerá del plan mensual de tu telefonía móvil. Además, suele ser un poco más limitado al momento de realizar tareas que consuman muchos mega bites como descargar aplicaciones, probar juegos o revisar videos.

Crea una cuenta de correo electrónico

Para que puedas gestionar toda la información que te enviarán tus contratantes, es obligatorio que cuentes con una cuenta de correo electrónico. Si ya posees un registro de uso personal puedes emplearlo, pero lo ideal es que crees un nuevo usuario con tu nombre y/o apellido. ¿Y si no sabes qué servicio de red usar? Entonces te recomendamos la plataforma de Gmail, ya que es una de las más completas.

Con ella, podrás enviar y recibir mensajes, dispondrás de servicio de chat, un alto nivel de almacenamiento para tus archivos y al mismo tiempo podrás intercambiarlos con otros usuarios. Además, tendrás acceso a un cronograma de actividades para que nunca olvides ninguna de tus entregas ni tareas pendientes. De esta forma, podrás ganar dinero en internet fácilmente.

Abre una cuenta en un monedero virtual

Para quienes planean trabajar en la web es importante que conozcan los medios existentes para procesar sus pagos. En la actualidad, las opciones en cuanto a monederos virtuales son varias, pero uno de los más conocidos y usado con más frecuencia a nivel mundial es PayPal. Se trata de un banco virtual en el que te registrarás de forma gratuita y una vez comiences a acumular dinero podrás transferirlo a tus tarjetas de crédito y/o débito.

Asimismo, tienes la posibilidad de comprar directamente en las diferentes tiendas virtuales. Es importante que no te limites a una sola banca y amplíes tu abanico de posibilidades ahora que comenzarás a ganar dinero en internet. Entre otras plataformas que podemos mencionar esta Payoneer, CoinPayments, Coinbase, Neteller, Skrill. Recuerda que las comisiones de cada una de ellas varía, al igual que las condiciones de uso.

Sé perseverante y paciente

Si deseas incrementar tus ingresos seguramente estás en la búsqueda de alguna actividad que puedas realizar en base a tus conocimientos y destrezas. Son muchas las opciones que tienes a tu alcance, tal es el caso de rellenar encuestas, probar aplicaciones, comprar y vender dominios, recibir correos electrónicos, promocionar redes sociales, redacción web, entre otros.

Lo importante es que no te desanimes si no logras una contratación inmediata. Recuerda que el secreto está en ser perseverante y paciente. Nadie dijo que ganar dinero en internet sería una tarea fácil, así que no te rindas.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. ordenador,correo electronico,monedero virtual,perseverancia,dinero
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.