Como identificar corredores de estafa - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
13.08. 2018 21:56  | 

El comercio de opciones binarias solo puede darte ganancias si conoces el campo. Un novato que no conoce el arte del oficio es probable que sea estafado y despojado de su riqueza. Recuerde, de los comerciantes a los intermediarios, los estafadores están ocupados ideando nuevas formas de estafarlo.

En cuanto a los corredores de opciones binarias en línea, gracias a la moneda digital, han surgido en todas partes en Internet. Esto ha hecho que las estafas de detección sean más difíciles incluso para los comerciantes más experimentados.

Entonces, la pregunta es ¿cómo podemos decir los contras de los reales?

Afortunadamente, hay algunos consejos muy útiles y signos reveladores que pueden ayudarlo a protegerse de los estafadores; aquí están;

Busque una licencia

Debe asegurarse de que el corredor que elija esté registrado en un organismo regulador internacional confiable y auténtico. Deberías hablar con ellos y hacer tus preguntas; un corredor auténtico no rehúsa compartir sus registros y licencias.

Si un corredor afirma tener una licencia, entonces debe verificar la autenticidad del regulador; asegúrese de que ofrezca protección total para el comerciante, tiene el derecho de tomar medidas contra los infractores y ofrece un historial completo de sus operaciones.

Haz tu investigación

Antes de inscribirse en un agente, debe investigar; Consulte en Internet artículos, reseñas de usuarios y otros detalles, que le darán una idea de la autenticidad del agente. También debería ver el sitio web del agente en detalle; verifique su información de contacto, direcciones físicas y sus requisitos de registro.

Incluso el más pequeño de los detalles, como los errores de tipografía, la fuente no coincidente y el sitio web diseñado de forma poco profesional, etc. pueden darte una pista.

Cuidado con los bonos de registro

Si el corredor que seleccionaste ofrece un bono de registro irresistible, entonces ¡debes resistirlo!

Existe una gran posibilidad de que la bonificación que se le haya prometido nunca se deposite, o que tenga otras condiciones ocultas o, incluso si se deposita, puede ser imposible retirarla.

Condiciones de retiro

Este es uno de los signos más grandes de un estafador; Si las condiciones de retiro dificultan la obtención de su dinero, entonces es mejor no elegir al agente. Sin embargo, un inconveniente es que descubres estas condiciones solo cuando te retiras.

Siempre debe consultar la sección de términos y condiciones para conocer sus políticas sobre retiros; Los corredores que no permiten retiros hasta que realice un cierto número de operaciones nunca son una buena opción.

Tenga cuidado cuando los beneficios ofrecidos son demasiado altos

Si un corredor promete ganancias que parecen demasiado buenas para ser ciertas, lo más probable es que no sean reales. Su sentido común le dirá cuándo una buena promesa es demasiado buena. Cuando un corredor no tiene historial, licencias o estadísticas que le interesen, utilizan falsas promesas para atraerlo.

Cuidado con los depósitos de registro

Cuando un corredor solicita un depósito de registro escandaloso, debe decir que no. Lo más probable es que, una vez que deposite el dinero, no lo vuelva a ver. Cuanto mayor sea la cantidad, más cuidadoso debe ser.

Servicio al cliente difícil de alcanzar

Esta es una gran bandera roja! Cuando no puede comunicarse con su servicio al cliente, debe separarse de su agente. Los corredores auténticos cuentan con un personal de apoyo que siempre está disponible y dispuesto a ayudarlo y guiarlo.

Contactos fríos

Si un agente lo contacta por teléfono o correo electrónico y lo invita a registrarse, debe tener cuidado; no comparta sus datos confidenciales ni acepte ninguna oferta de suscripción.

Estos pocos consejos pueden ser invaluables para protegerlo contra estafas. Lo mejor es ver referencias e ir a los corredores de alto perfil.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. corredores de estafa, comercio de opciones binarias, criptomoneda, dinero digital, comercio binario
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.