Cursos online forma ganar dinero internet - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
10.04. 2018 00:00  | 

Los cursos online son una alternativa perfecta tanto para ti que quieres dar a conocer tus conocimientos, como para las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a una clase presencial. Aquí te enseñamos algunas herramientas necesarias para desarrollar tu propio curso online, y así poder ganar dinero en internet.

Estructura el contenido del curso

Si ya estas decidido a ganar dinero en internet promocionando un curso online, entonces es importante que crees contenidos únicos y bien estructurados, para que las personas puedan asimilar rápidamente el material. Por esta razón, se recomienda que subdividas cada apartado; estos pueden componerse de una lección escrita apoyada con un video tutorial y algunos recursos prácticos.

Graba los video tutoriales

No te apresures a grabar un video tutorial y a montarlo en la web. Si realmente quieres que el producto final sea de buena calidad y te haga ganar dinero en internet, entonces primero debes definir la locación, buscar las herramientas necesarias y grabar un piloto.

Puedes seleccionar un espacio al aire libre o si lo deseas improvisar un set en una habitación de tu casa. Además necesitarás una cámara filmadora y un par de reflectores, de no contar con estos recursos puedes emplear tu dispositivo móvil y algunos focos para incrementar la luz.

Finalmente tendrás que definir el tipo de video que quieres proyectar, es decir, uno donde aparezcas directamente tu imagen o un enfoque hacia una pantalla o pizarra, mostrándole a los cibernautas el contenido a explicar con tu voz de fondo.

Prepara los contenidos escritos

Nadie dijo que ganar dinero en internet es fácil, y por ello debes dedicarle mucho tiempo a tu proyecto. No se trata únicamente de desarrollar un tema de forma oral, también es necesario que elabores una serie de recursos prácticos en donde las personas puedan poner a prueba los conocimientos adquiridos en cada lección.

Es importante que prepares un material de apoyo en formato .PDF, para que los usuarios lo descarguen desde su Smartphone, Tablet u ordenador y lo puedan tener a la mano para repasarlo en caso de que tengan alguna interrogante.

Utiliza una plataforma de aprendizaje para vender el curso

¿Qué tan lejos quieres que llegue tu curso? ¿Deseas darlo a conocer en el mercado anglosajón? Actualmente existen varias plataformas de aprendizajes que por un pago del 10, 30 y hasta un máximo del 50% del costo de tu curso, te permitirán montarlos en sus catálogos de venta.

Se trata de una buena opción que deberías considerar, ya que estos portales son bastante influyentes y su constante promoción te hará incrementar tu lista de afiliados. Si deseas ganar dinero en internet no lo pienses más y contacta a los expertos, ellos son HotMat, Tutellus y Udemy.

Adquiere una membresía

Cuando estamos vendiendo nuestros conocimientos acerca de un tema específico en la web, nos vemos en la obligación de proteger nuestros derechos de autor. Así que si quieres mostrarle al mundo tu propio método de aprendizaje, entonces deberás utilizar un tipo de herramienta que te permita montar el contenido obteniendo un pago a cambio.

Un ejemplo de ello son las plantillas de WordPress, que son ideales para emprender una academia virtual. También puedes adquirir una membrecía con Memberpress; este uno de los plugins más avanzados que conseguirás en el mercado y que ha sido provisto de una rápida configuración, para que estructure el contenido a tu gusto.

Por otra parte, conseguirás un par de plataformas de bastante posicionamiento como Simple Membership que es gratuita y Wishlist que te cobrará por el dominio. Recuerda que para ganar dinero en internet muchas veces tenemos que invertir un pequeño capital. Finalmente, cualquier recurso es válido.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. cursos,online,udemy,tutellus
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.