Errores que debe evitar en el comercio de criptomonedas en 2018 - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
07.11. 2018 14:06  | 

Puede ser nuevo en el comercio de criptomonedas o puede ser un trader experimentado, con tantas opciones y oportunidades de comercio atractivas e irresistibles que es bastante común cometer errores. Algunos errores pueden ser el resultado de una mala toma de decisiones, mientras que otros pueden hacerte víctima de estafas y fraudes en la criptomoneda.

No importa lo cuidadoso que seas, es probable que se cometan errores. Entonces la pregunta es ¿cómo te mantienes a salvo? El truco es estar atento y estar alerta.

Para ayudarlo a detectar los errores antes de cometerlos, a continuación le presentamos algunos ejemplos de lo que no debe ignorar en el comercio de criptomonedas.

Nunca inviertas demasiado grande al principio

Los traders experimentados saben mejor, pero invertir en grande es un error común que cometen muchos nuevos traders. Es muy importante que los nuevos comerciantes procedan con cuidado; Invertir pequeñas cantidades y obtener el terreno. Habrá muchas ocasiones en las que una oportunidad pueda parecer demasiado buena para pasar, pero recuerde que la criptomoneda sigue siendo un mercado volátil, que requiere que invierta con cuidado y no ponga todos sus activos en un solo lugar de una sola vez.

No te dejes engañar por el buen viejo Pump and Dump

El instinto básico de cualquier comerciante es invertir en un activo que comienza a subir de valor; en criptomoneda, esto puede convertirse en una mala inversión. Cuando una moneda relativamente desconocida comienza repentinamente a ver un aumento drástico en el valor, podría muy bien ser un Pump and Dump, que es un esfuerzo coordinado para elevar el valor de una moneda mediante el uso de revisiones y pronósticos falsos y falsos, y luego venderlos a aquellos que están buscando hacer dinero rápido. Esto se hace principalmente para vender monedas, que fueron compradas a bajo precio, a un precio inflado.

Un grupo decide inflar el valor de una moneda barata y los miembros comienzan a comprarse esa moneda entre sí; Mientras tanto, el mismo grupo comienza a difundir noticias falsas sobre el valor de la moneda. Los operadores externos leen estas declaraciones y se apresuran a invertir en la moneda y terminan comprandolas del grupo Pump and Dump. Por eso nunca debe invertir en un activo sin una investigación cuidadosa; Especialmente el que se levanta de las cenizas.

No mantenerse informado

Un comerciante necesita mantenerse actualizado con las últimas tendencias en el mercado; de lo contrario, puede terminar tomando decisiones desinformadas que podrían costarle dinero. Debe hacer su tarea incluso cuando la opción de inversión es obvia. Debe estudiar las tendencias pasadas y futuras del activo en el que desea invertir para tener una idea de cómo reacciona cada vez que aumenta o disminuye su valor. El mercado de la criptomoneda es muy volátil; por lo tanto, debe mantenerse informado de cada nuevo desarrollo en el sector.

No se deje engañar por corredores que prometen ganancias sin precedentes.

Puede encontrarse con muchos corredores que prometen ofrecer oportunidades que podrían ayudarlo a ganar una fortuna de la noche a la mañana. Tu trabajo es mantenerte alejado de ellos!

Como operador experimentado, puede sentir que esta es su gran oportunidad, pero las ganancias increíblemente altas e instantáneas con inversiones mínimas o mayores pueden ser solo un truco de marketing o un fraude. Es necesario proceder con cuidado e invertir con precaución.

Estos son algunos errores muy comunes que muchos comerciantes, incluso los experimentados, cometen. Recuerde, el comercio requiere paciencia, recopilación de información y experiencia; necesita sopesar sus opciones, hacer su tarea y luego tomar una decisión informada.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. criptomoneda, dinero digital, comercio de criptomoneda, errores de criptomoneda, criptomoneda 2018
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.