Ethereum classic etc - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:01  | 

Sé que probablemente podría estar confundido porque hay una moneda digital con el conocido como Ethereum, y ahora otro - Ethereum clásico? ¿Por qué comparten un nombre común? ¿Son realmente diferentes entre sí? Bien, veamos.

Ethereum Classic es una moneda digital que es una plataforma de computación distribuida pública o de código abierto que funciona con la funcionalidad de 'Contrato Inteligente'. También vale la pena mencionar que se basa en bloques basados ​​en el ledger digital público.

No fue creado hasta hace apenas dos años y su desarrollo sigue activo. Para ayudar a entender por qué compartió un nombre común con otra moneda digital, la siguiente breve historia ayudará a su conocimiento.

Cuando Ethereum (otra criptoconversión) fue creada, hubo un pequeño desacuerdo sobre la DAO (organización autónoma descentralizada) hard bifurcación, que tiene como objetivo proporcionar fondos de capital de riesgo dirigido por inversionistas. Algunos miembros de la nueva comunidad de Ethereum estuvieron de acuerdo con la Fundación Ethereum sobre esto, mientras que otros no estuvieron de acuerdo.

Los miembros que estaban en desacuerdo rechazaron categóricamente el método del bifurcación por razones puramente filosóficas. Y ya que los usuarios ya estaban en posesión de ETH antes de la bifurcación, todavía tenían esa misma cantidad después de la bifurcación. Así fue como una nueva moneda digital, el Ethereum Classic nació después de pasar y pasar algunos exámenes técnicos. Argumentaron que la cadena de bloques siempre permanecerá sin cambios, así que optaron por usar la versión sin perforación de Ethereum y eso es lo que tenemos hoy en día como Ethereum clásico.

Esta moneda digital también permite la ejecución de secuencias de comandos que utilizan una red internacional de nodos de usuario llamado nodos. Esto se debe al uso de la Máquina Virtual Ethereum (EVM).

Trabaja para proporcionar una señal de valor conocida como "éter clásico", que es transferible de un participante a otro y puede almacenarse en una cartera digital. El "éter clásico" también se utiliza para recompensar a los participantes en los nodos de resolución de problemas matemáticos como un medio de minería de la moneda digital.

El mecanismo de fijación de precios de transacciones internas en su red de cadenas de bloque se denomina GAS, y tiene muchas funciones, incluyendo la prevención del spam en la red, así como la adjudicación de nuevas monedas basadas en solicitudes.

Ventajas

  1. Proporciona el beneficio de la inmutabilidad: la cadena de bloques siempre permanecerá igual. Esto es una garantía de que siempre permanecerá en el negocio sin ninguna manipulación externa.
  2. La cadena de bloque clásica Ethereum también es resistente al consenso de mineros
  3. Las comisiones de transacción son considerablemente bajas y eso es un factor que atraerá a los inversores en todo el mundo.

Desventajas

  1. Ethereum llegó antes de esto, así que muchas personas ya han elegido Ethereum como el tenedor ganador.
  2. Hay temores de seguridad de red debido a su tasa de hash minúscula.
  3. Actualmente no existe una base de usuarios activa.
  4. No hay ninguna fundación activa para financiar o coordinar su cadena de bloqueo.
  5. El comercio es considerado por algunos como peligroso y hay temores de que la red se estrellará pronto.

Dónde y cómo comprarlo

Método 1- Comprar una criptocoria muy común como Bitcoin, Litscoin o incluso Ethereum. Entonces usted va a un sitio web de intercambio como Changelly Exchange o cualquier otro y el intercambio de Ethereum moneda clásica (ETH), dándoles su moneda popular. Esta es la forma más fácil y segura de adquirirla.

Método 2 - Usted puede comprarlo directamente de un minero clásico de Etherum con su moneda fiduciaria.

Método 3 - También puede comprarlo desde una plataforma de negociación. Hay quienes ya tienen Ethereum clásico y están dispuestos a venderlos como un medio de comercio.

Los métodos antes mencionados sólo serán viables si ya tiene lista una cartera ETH. A continuación, recuerde también para transferir sus monedas a su cartera, que es cuando usted puede decir con confianza que son suyos.

Comercio con él

Aunque es bastante nuevo en el mercado, un número de personas y un puñado de intercambios en línea cuestionado su validez, todo ha cambiado desde el mayor intercambio en línea Ethereum lo añadió a su mercado.

Por lo tanto, buscar con cuidado sitio web de intercambio de confianza, registrarse en el sitio, el fondo de su cuenta y proceder al comercio en ellos. Otro intercambio de confianza incluye Coinone, Bitfinex, Kraken, Yobit y así sucesivamente.

Almacenamiento Ethereum Classic

La verdad es que hay algunas opciones diferentes que los usuarios de Ethereum Classic pueden elegir; aunque, algunos son mejores que otros. Todo se reduce a la preferencia personal y la elección entre las opciones de software o hardware.

Para el almacenamiento a corto plazo de ETH, es mejor operar una cartera de software como la cartera móvil o web. Este tipo de cartera también es bueno para almacenar una cantidad muy pequeña de valor ETH.

Pero para el almacenamiento a largo plazo y el almacenamiento de una gran cantidad de valor ETH, por favor, tenga en cuenta el uso de cartera de hardware, ya que se asegurará de que su ingreso permanece intacto y sin ninguna ansiedad de incumplimiento por defecto.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. ethereum clásico, etéreo original, ETH ETC, etéreo diferencia clásica, DAO, horquilla dura, etéreo hack, ETC base de usuarios, blockchain original, cartera de software, cartera de hardware
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.