Ethereum es mejor que bitcoin - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
13.12. 2017 21:18  | 

Todos están hablando de Bitcoin en este momento (¡sí, querida BTC desde hace mucho tiempo ha descifrado la marca de los 10.000 dólares!), Olvidándose de que su mayor competidor está muy cerca.

Bueno, "apretado" sería exagerado: mientras que 1 Bitcoin hoy vale 9.615 euros, un éter cuesta "solo" 402 euros. Está muy claro que Bitcoin estuvo primero allí y las masas desde el comienzo de este año, inconmensurablemente entusiastas. Bitcoin es mucho más conocido, más utilizado y más ampliamente aceptado. Pero Ethereum también ha hecho un desarrollo fenomenal y ofrece algunas ventajas clave sobre Bitcoin. Esto a menudo se olvida con todo el bombo de BTC. Así que echemos un vistazo a lo que realmente está detrás de Ethereum.

Estas son las diferencias entre Bitcoin y Ethereum

El precio de Bitcoin ha aumentado en un 1,170% desde el comienzo del año, realmente admirable. Pero echemos un vistazo a Ethereum: la criptomoneda inventada por Vitalik Buterin estaba justo por debajo de los 10 euros hace un año y desde entonces ha subido hasta un 5,543%. Bueno, ¡imitemos uno!

Si bien la cantidad de bitcoins está limitada a 21 millones (más de 16 millones de BTC ya están en circulación hoy en día, gran parte de ellos en manos de los primeros mineros), se distribuyen hasta 18 millones de éteres cada año.

Además, Ethereum despierta gran interés entre los recién llegados y los microinversionistas, para quienes el Bitcoin ahora es simplemente demasiado caro. Claro, también puedes comprar 0.0005 BTC en lugar de 1 BTC para que no tengas que cavar tan profundo, pero es mejor tener una moneda entera en el bolsillo. En Ethereum esto aún es posible para los consumidores normales.

Además, Ethereum es más que una criptomoneda. De hecho, se trata de una plataforma completa, sí, una comunidad en línea donde dos partes pueden suscribirse a Smart Contracts , pagando por Ether en su propia moneda diseñada. A diferencia de Bitcoin, la red Ethereum se basa en un concepto más avanzado y ofrece muchas más funciones y ventajas para el usuario. En la plataforma, por así decirlo, todos pueden realizar su propia idea, desarrollar proyectos, configurar aplicaciones y lanzar programas.

Ether es popular por la creciente popularidad del crowdfunding de ICO. Muchas startups ofrecen tokens a inversores que pueden pagarlos con éteres. No se trata solo de la moneda digital, sino también de los certificados de membresía, las acciones virtuales y otros tipos de activos. Además de los fondos, los StartUps también recopilan ideas y consejos de sus partidarios.

Pero sigamos: ¿Has oído hablar del hecho divertido de que las transacciones diarias de Bitcoin consumen tanta energía como Nigeria? No es una broma: una sola transacción lleva un promedio de diez minutos en completarse. El poder contable subyacente es enorme. Por el contrario, Ethereum solo demora doce segundos. Una ventaja decisiva que muchos inversores quieren saborear y, por lo tanto, cambiar a Ethereum.

Bitcoin o Ethereum: ¿quién gana la lucha por la supremacía?

Mirando el precio, no hay absolutamente ninguna posibilidad en el futuro cercano de que Ethereum venza a Bitcoin. Hay muchas razones para esto. Es difícil ser el segundo, especialmente en términos de aceptación general . La gente simplemente está calentando con Bitcoin, por lo que no se puede esperar que abracen inmediatamente a un segundo niño criptomoneda. Además, Ethereum es golpeado repetidamente por ataques de piratas informáticos en los titulares, lo que arruina un poco la alegría. También hay tenedores duros frecuentes. Y cuando consideras que Ethereum ya superaba los 300 euros en junio, pero luego disminuyó nuevamente y desde entonces solo aumentó lentamente, todo no parece tan optimista.

Finalmente, Ethereum es tan volátil como cualquier otra criptomoneda. Ethereum no debe verse como una inversión pura de todos modos: si solo quiere aumentar su riqueza, aún debe usar Bitcoin. Pero está claro que el concepto de Ethereum es mucho más avanzado y jugará un papel más importante que Bitcoin en un futuro cercano o lejano. Por lo tanto, Ethereum tiene un gran potencial para reemplazar el número uno en pocos años.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. Ethereum, Bitcoin, competencia, beneficios, diferencias, contratos inteligentes, plataforma, criptomoneda avanzada, potencial
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.