Ethereum eth - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:06  | 

El foco de la cadena de bloques Ethereum se centra en ejecutar los códigos necesarios para programar cualquier aplicación descentralizada. En la cadena de bloques Ethereum, los mineros no son míos para las monedas Ethereum; más bien trabajan para ganar "Éter", que es un símbolo de cifrado que potencia la red. Va un paso más allá de una criptografía que sólo se puede utilizar para el comercio, también se utiliza por los desarrolladores de aplicaciones para pagar los honorarios de transacción incurridos y otros servicios en la red Ethereum.

Todos los blockchains tienen la capacidad de procesar los códigos, no todos pueden hacerlo extensivamente. Pero el Ethereum se destaca en que en que no se limita a sólo algunas operaciones como otros blockchains, va más allá al permitir a los desarrolladores crear cualquier tipo de operaciones que así lo desean. Los desarrolladores pueden usar Ethereum para crear miles de otras súplicas diferentes que van mucho más allá de lo que hemos visto antes.

Ethereum también tiene una característica importante asociada con las monedas digitales, el contrato inteligente. ¿Qué es un contrato inteligente? Un contrato que es inteligente, ¿es eso lo que estás pensando? Bueno, el contrato inteligente es sólo una frase utilizada en la descripción de códigos informáticos que pueden facilitar el intercambio de dinero, propiedad, acciones, contenidos y prácticamente cualquier cosa que tenga valor. En una red de cadenas de bloque, el contrato inteligente es un programa de computadora que funciona de forma automática cuando se cumplen ciertas condiciones. Los contratos inteligentes se ejecutan exactamente como se programan sin ninguna posibilidad de expurgación, tiempo de inactividad y fraude o una interferencia de terceros. "Ethereum blockchain tiene algunas capacidades extraordinarias. Uno de ellos es que usted puede construir contratos inteligentes. Es como lo que suena. Es un contrato que se auto-ejecuta y el contrato maneja la aplicación, la gestión, el rendimiento y el pago "

Algunos han llamado Ethereum "el siguiente Internet". Cuando se observa de manera similar, los protocolos de bloque de bloqueo, o el público, pueden ser vistos como una versión más primitiva de lo que podría convertirse en una "Internet de valor" madura. Tal utilidad pública podría algún día proporcionar una arquitectura semejante en capas para expandir la Internet de la Información o la Internet como la conocemos hoy en día, para entregar toda clase de servicios financieros y no financieros transaccionales.

Si Internet descentralizó el acceso a la información, aumentando así el acceso a las herramientas de comunicación, la visión de la cadena de bloqueos es que descentralizaría y reduciría las barreras para establecer confianza y transacciones en el mundo digital.

El creador y inventor Vitalik Buterin escribió: "Bitcoin fue diseñado para ser un SMTP [Simple Mail Transfer Protocol]. Es un protocolo que es muy bueno en una tarea en particular. Es bueno para la transferencia de dinero, pero no fue diseñado como una capa fundamental para cualquier tipo de protocolos que se construirán en la parte superior. "En comentarios, Buterin habló de la necesidad de una tecnología que era más expansiva, y que replicaba la funcionalidad de Turing-completa los lenguajes de programación de una manera que sería tan poderosa como para describir cualquier aplicación blockchain que posiblemente podría ser construido. Más tarde agregó que: "Ethereum no tiene rasgos; sólo tiene un lenguaje de programación ".

Ventajas

  1. Es multifuncional (como medio de pago y como lenguaje de programación).
  2. Secured Network, ya que utiliza el cifrado.
  3. Es transparente, ya que las transacciones se registran en el libro mayor público.
  4. Utiliza la funcionalidad de prueba de estaca.
  5. Puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y esfuerzos mediante la sincronización simultánea de sus sistemas con la red de bloques.

Desventajas

  1. Actualmente enfrenta su mayor desafío: Escalabilidad.
  2. Dado que es nuevo en el juego, es sólo trabajar hasta su popularidad en el mercado de cripto.
  3. El uso de la moneda requiere "Gas" para completar las transacciones. Esto significa que cuando usa su token para cualquier transacción, en lugar de enriquecer su propia red, enriquece la red Ethereum.

aquí / Cómo comprarlo

Es como cualquier otra moneda digital en que usted debe comprar a través de un intercambio en línea. Algunos de los intercambios en línea que puede utilizar son Kraken, Gemini o Bitstamp. Son intercambios de buena reputación con un historial impecable.

Así que cuando usted ha hecho su elección de un intercambio, debe crear su propia cuenta. Es posible que se le solicite que verifique la cuenta. Cuando eso se hace, tendrá que depositar moneda fiat para adquirir monedas ETH y luego proceder a retirar el Eth en su billetera Ethereum.

Comercio con Ethereum

Este proceso también requiere que usted haga uso de una plataforma de comercio en línea o de intercambio. Usted puede buscar algunos por sí mismo a través de una búsqueda en Internet normal. Pero el intercambio que decidas elegir estará determinado por el lugar donde vives, las preferencias personales o las leyes gubernamentales.

Algunos, si no todos los intercambios le permitirá comprar Ether directamente en contraposición a algunas otras monedas digitales que requieren que primero compre Bitcoin y luego le permiten cambiarlos por Ethers.

Cuando haya citado con éxito un intercambio, registre y financie su cuenta con moneda fiduciaria y luego puede proceder a pagar por bienes y servicios con las fichas de éter que ha adquirido.

Almacenamiento de Ethereum

Con Ethereum, hay básicamente dos formas más seguras de almacenar los éteres: carteras de papel o carteras de hardware.

Carteras de papel también se llaman de almacenamiento en frío y son buenas para las transacciones a corto plazo, pero no son realmente ideales para el almacenamiento a largo plazo. Con billeteras de papel, no tiene que preocuparse por fallos de la computadora.

Con las carteras de hardware, es muy difícil caer víctima de la piratería y es por eso que muchas personas lo eligen para el almacenamiento a largo plazo de las monedas digitales.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. ethereum blockchain, contratos inteligentes, ETH vs BTC, etereum bitcoin diferencia, contratos descentralizados, pagos de lenguaje de programación, prueba de participación, trading ETH, almacenamiento ethereum, geth, ropsten, contratos inteligentes de prog
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.