Iota miota - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
17.09. 2017 22:41  | 

IOTA es un protocolo de libro abierto distribuido abierto hace aproximadamente dos años y va más allá de la cadena de bloqueos a través de su invención principal del enredo sin bloque. El enredo IOTA es un gráfico acíclico dirigido cuántico (DAG), cuya moneda digital 'iota' tiene una oferta de dinero fija con costo inflacionario cero.

Fue creado por David Sřnstebř como el fundador y tiene Dominik Schiener, Sergey Ivancheglo, el Prof. Serguei Popov como Co-Fundadores. Puesto que no es Blockchain, aquí están las cosas que lo hacen diferente de otras criptocurrencies:

  • IOTA no tiene minería, ni bloques, ni dificultad
  • IOTA no tiene gastos de transacción
  • IOTA escalas casi infinitamente, a diferencia de Blockchains
  • IOTA no se hace únicamente como moneda, sino como un protocolo de interoperabilidad que resuelve los problemas de Internet de las cosas
  • IOTA quiere permitir la economía de la máquina

IOTA ofrece exclusivamente transacciones de tarifa cero y no hay límite fijo en cuántas transacciones pueden ser confirmadas por segundo. Las limitaciones de escala han sido eliminadas ya que el rendimiento crece junto con la actividad; cuanto más actividad, más transacciones se pueden procesar y más rápida es la red. Además, a diferencia de la arquitectura blockchain, IOTA no tiene separación entre usuarios y validadores (mineros / acosadores); más bien, la validación es una propiedad intrínseca de usar el libro mayor, evitando así la centralización.

IOTA se centra en ser útil para la economía emergente máquina-a-máquina (m2m) de Internet-de-Cosas (IoT), integridad de datos, micro- / nano-pagos y otras aplicaciones donde se justifica un sistema descentralizado escalable. IOTA ofreció una oferta inicial de monedas (ICO) donde aproximadamente 1337 Bitcoin fueron invertidos.

Todos 2779530283277761 IOTAs se han creado desde el principio en la transacción Génesis.

Las IOTA han sido distribuidas entre los accionistas. No sólo los inversores externos, sino también los fundadores y desarrolladores tuvieron que invertir con su dinero privado.

Todos los IOTAs se distribuyen y forman parte de los mercados (excepto los no reclamados de algunos inversionistas de ICO). A veces el año pasado, la Fundación IOTA fue anunciada y desde entonces, creció en número y experiencia. La Fundación IOTA tiene los cuatro cofundadores como miembros y esta Fundación está registrada como una ONG en Alemania.

Para entender lo que realmente significa IOTA, usted tiene que mirar los casos de uso que están en desarrollo y las limitaciones técnicas que ya vemos en este momento y esperamos en el futuro.

El Internet de las Cosas, Internet de Todo son, como partes de la IV Revolución Industrial, áreas inexploradas, que prometen muchas posibilidades, pero debido a las limitaciones mencionadas también las incertidumbres. Una red global, con conexiones a infraestructuras vitales, es una bendición. Vemos mercados emergentes, crecimiento exponencial y progreso, pero también terreno inseguro.

IOTA como una capa de datos y de liquidación es capaz de crear un sistema que se basa en la descentralización, actualidad de datos, y algoritmos de prueba de temple.

Ventajas

  1. Sin cargos de transacción. Es absolutamente gratis
  2. La validación se realiza a través de nuevas transacciones que hacen referencia a la suya, que es un enfoque elegante para la finalidad de la transacción.
  3. Tiene una comunidad grande donde los nuevos usuarios pueden hacer preguntas de los experimentados.

Desventajas

  1. El enredo en el que trabaja requiere prueba de trabajo, lo que significa que los usuarios estarán gastando en electricidad y chips. Si estaba usando prueba de apuesta, los generadores de transacciones no tendrán que pasar por esto.
  2. No hay contratos inteligentes.

Dónde y cómo comprarlo

Por ahora, la única manera de comprar IOTA es comprar Bitcoins primero, luego buscar un intercambio en línea, una reputación con un historial probado para intercambiarlo. Hay una serie de intercambios que permite tales transacciones.

El intercambio requerirá que deposite su bitcoins como usted puja comprar IOTA.

Comercio con IOTA

Con el fin de negociar con IOTA, tendrá que hacer uso de un intercambio que está destinado a que específicamente para eso. La razón por la que sólo tiene esta opción, por ahora, es que no todos los comerciantes están listos para comenzar a aceptarlo como un medio de pago. Aunque hay algunas compañías de inversión que permiten estas transacciones.

Aquí hay dos sitios web de intercambio de confianza que pueden ayudarle a negociar sus tenencias de IOTA para bienes y servicios.

  1. Bitfinex
  2. Kraken

Almacenamiento de IOTA

Usted necesitará la cartera móvil para instalar la cartera de IOTA. Desde esta aplicación móvil, puede enviar, recibir y pagar IOTA con un simple clic. Es como su aplicación de Banco.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. iota, miota, tangle versus blockchain, criptocurrencia sin minería, cero gastos de transacción, economía de máquina, internet de cosas, transacción de génesis, prueba de apuesta, prueba de trabajo, bitfinex, kraken
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.