Litecoin ltc - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:21  | 

Litecoin es una de las más de 900 monedas o cryptocurrencies digitales conocidas en el mercado global, y como era de esperar, es una criptografía peer-to-peer que hace el pago instantáneo posible a cualquier persona en cualquier parte del mundo, a un precio de transacción cercano a cero.

Como es cierto para todas las demás monedas digitales, está totalmente descentralizada; que no es un organismo central de control o autoridad que controla su creación y distribución. Es un proyecto de software de código abierto que fue lanzado por Charles Lee, un ex empleado de Google, hace unos cinco años, aunque hubo rumores de que no lo desarrolló realmente.

Algunos dicen que Litecoin fue desarrollado por un grupo de programadores, mientras que otros no saben qué creer, pero la información auténtica tiene Charles Lee como el autor y el creador. Fue lanzado bajo la famosa licencia MIT / X11. Lo interesante de esta licencia es la potencia que da a sus usuarios para ejecutar, ajustar y duplicar el software programado. También da a sus usuarios la opción de distribuir el software.

Debido a su naturaleza descentralizada, las personas que lo eligen pueden abrazar la libertad financiera que ofrece ya que todos serán capaces de controlar sus finanzas. Ofrece un tiempo de transacción más rápido en comparación con otros tipos de monedas digitales y una mayor eficiencia de almacenamiento que la moneda de papel tradicional que todos conocemos.

Cuando se compara con otras criptas, también cuenta con la capacidad de manejar tratos o transacciones de mayor volumen a la vez. No hay temor de si el software se modificará en el futuro, ya que la cadena de bloque que alimenta a Litecoin soporta más transacciones al mismo tiempo. Se espera que un total de ochenta y cuatro millones de Litecoin sea minado en el ciclo minero de Litecoin, ¿no es increíble?

Ventajas

  1. No es tan vulnerable a los ataques de spam como algunas otras monedas digitales porque, en un número determinado de salidas de transacción, hay un cargo de transacción (mínimo) recaudado. Otras monedas digitales colocan pequeñas comisiones de transacción por kB de la transacción.
  2. Puede manejar más transacciones al mismo tiempo. Crea bloques o transacciones más recientes cuatro veces más rápido que el famoso bloque Bitcoin.
  3. Proporciona mucho valor por menos pago que es bueno para los negocios.
  4. Da a los usuarios la capacidad de almacenar su dinero como les gusta porque están seguros de que no hay un cuerpo centralizado que maneja poder sobre ella o puede controlar cómo se gasta. Como tal, ofrece más libertad en comparación con el sistema financiero actual.

Desventajas

  1. Debido a que es nuevo para muchas personas la tasa a la que se acepta es lenta en comparación con algunos otros tipos de moneda digital.
  2. Si el gobierno decide declarar la posesión de Litecoin ilegal, usted puede encontrarse en problemas. Actualmente, la postura del gobierno en las criptocurrencias no está clara. Y el peligro es real, ya que Litecoin no está gravado, y es algo de una competencia a la moneda emitida por el gobierno. Otras regulaciones también podrían hacer que Litecoin sea menos atractivo.
  3. Para poder utilizar Litecoin, necesitas carteras, intercambios, procesadores de pagos, etc. No todos estos servicios tienen una seguridad perfecta. Y si sus fondos son robados, todo lo que puede hacer es esperar que su proveedor de servicios será lo suficientemente amable para darle el reembolso.

Dónde y cómo comprarlo

Comprar Litecoin es lo primero que debe hacer antes de pensar en operar con él y en tan sólo unos pocos pasos le mostraré cómo comprarlo.

Paso 1: Adquirir una cartera de Litecoin-Este es el primer paso para comprar su litecoin. ¿Cuál es el punto de compra cuando no hay dónde almacenarlos? Vamos a discutir más sobre los tipos de billeteras litecoin más tarde

Paso 2: Identificar un intercambio adecuado Un intercambio puede ser comparado con un agente que usted paga para obtener los litecoins. La mayoría de los intercambios liberarán Litcoins para Bitcoins, pero hay algunos intercambios que le permiten comprar Litecoins directamente. Algunos de ellos son Bitpanda, Bitstamp y Coinbase.

Paso 3: Retirar a su billetera Litecoin-Algunos han cometido el error de comprar litecoins y dejarlos con un intercambio sólo para sufrir las consecuencias amargas. No cometa el mismo error porque el intercambio puede cerrarse o ser hackeado.

Comercio con Litecoins

¿Alguna vez escuchaste el dicho que 'Planea lo peor y espera lo mejor'? Esa es una simple regla de comercio con Litecoins. Si usted es un primer cronometrador, no invierta todos los ahorros de su vida en él inmediatamente. Algunos han descubierto que por primera vez, deben invertir sólo lo que pueden permitirse perder. A medida que pasa el tiempo, puede aumentar su participación en ella gradualmente.

Otra cosa es estudiar el mercado muy bien y no demasiado dependen de lo que las suposiciones podrían ser. Antes de invertir, trate de hacer su tarea por así decirlo. Puede ponerse en contacto con expertos y aquellos que ya están en el negocio para saber cuándo es mejor invertir y para el análisis de las tendencias del mercado.

Si no amas al mundo de la criptocurrencia, tener éxito no será fácil. Asegúrese de que el factor motivador debe ser porque usted tiene una fuerte creencia en los conceptos, así como las perspectivas de futuro de Litecoin, y no sólo porque otros lo están haciendo.

Y siempre identificar algunos errores comunes cometidos por otros, así como a ti mismo con el objetivo de aprender de ellos. La verdad es que Litecoin tiene un futuro muy brillante y sólo los astutos pueden beneficiarse de ella. Recuerde, no es un esquema de obtener-rico-rápido.

Almacenamiento de Litcoins

¿Quieres almacenar para fines de corto o largo plazo?

Puedes descargar cualquiera de las carteras móviles, más como la aplicación móvil de tu banco, o simplemente usar una cartera de hardware que permite almacenar tu Litecoins sin conexión y tienes tus claves privadas (que es como tu PIN de cuatro dígitos) con las que puedes enviar Litecoins alguien más. Es la manera más segura de almacenarlos y por favor intente no olvidar sus claves privadas.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. litecoin, bitcoin más barato, alternativa de bitcoin, charlie lee, satoshilite, moneda descentralizada, más rápidamente que bitcoin, scrypt, sha256, criptocurrencies ilegales, cartera litecoin, cartera fuera de línea, ledger, trezor, intercambio del cripto
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.