Monero xmr - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:36  | 

Monero (XMR) es una moneda digital de código abierto creada hace unos tres años y se centra en tres aspectos importantes: la privacidad, la descentralización y la escalabilidad. A diferencia de muchas criptocurrencias que son derivados de Bitcoin, Monero se basa en el protocolo CryptoNote y tiene diferentes diferencias algorítmicas relacionadas con la obstrucción de la cadena de bloqueo.

Monero fue lanzado originalmente bajo el nombre de BitMonero, que es un compuesto de Bit (como en Bitcoin) y Monero (literalmente significa "moneda" en Esperanto). Cinco días más tarde, la comunidad optó por que el nombre se acortara sólo a Monero. Fue lanzado como la primera bifurcación de la moneda basada en CryptoNote Bytecoin. Además, los desarrolladores de Monero encontraron numerosos incidentes de código de mala calidad que posteriormente se limpiaron y reconstituyeron

Monero es alimentado estrictamente por Prueba de Trabajo, pero específicamente, emplea un algoritmo de minería que tiene el potencial de ser eficientemente asignado a miles de millones de dispositivos existentes (cualquier CPU x86 moderna). Monero utiliza el algoritmo CryptoNight Proof of Work (PoW), que está diseñado para su uso en CPU ordinarias. La función de minería inteligente permite la minería de CPU transparente en el equipo del usuario

Monero es una criptocurrencia segura, privada e intransitable. Es de código abierto y accesible para todos. Con Monero, usted es su propio banco. Sólo usted controla y es responsable de sus fondos. Sus cuentas y transacciones se mantienen privadas de miradas indiscretas.

Monero es seguro - Monero es una criptocurrencia descentralizada, lo que significa que es extremadamente difícil hackear y robar sus fondos. Las transacciones se confirman por consenso distribuido, y luego se registran de manera inmutable en la cadena de bloques. No es necesario confiar en terceros para que su Monero sea seguro.

Monero es privado-Monero utiliza firmas de anillo y suena a transacciones confidenciales para ofuscar las cantidades, orígenes y destinos de todas las transacciones. Monero gana todos los beneficios de una criptoconversión descentralizada, sin ninguna de las concesiones estándar de privacidad.

Monero no puede rastrearse. Las direcciones de envío y recepción, así como las cantidades transadas, se ofuscan por defecto. Las transacciones en la cadena de bloques Monero no se pueden vincular a un usuario concreto oa una identidad del mundo real.

Monero es fungible- Monero es fungible porque es privado por defecto. En su estado actual, es extremadamente improbable que Monero alguna vez sea puesto en la lista negra por los intercambios o vendedores debido a su asociación en transacciones anteriores.

Ventajas

  1. El bifurcación se realiza de forma regular y rutinaria en Monero.
  2. Proporciona un alto nivel de seguridad.
  3. Mayor anonimato.

Desventajas

  1. El mayor inconveniente es que Monero tiene un montón de partes interesadas, y sería un reto para convencerlos de cambiar a una nueva cadena.
  2. En comparación con otras monedas digitales, todavía está por debajo de la lista de aceptabilidad.
  3. Pocos intercambios en línea permiten la compra directa.

Dónde y cómo comprarlo

Los honorarios de transacción implicados en la compra de Monero serán más bajos si usted decide comprarlo directamente en el intercambio monero como Changelly o Kraken.

Pero si usted está interesado en grandes compras de la moneda digital, es muy recomendable utilizar un intercambio. Como siempre, tendrá que registrarse en el intercambio y financiar la cuenta. Algunos intercambios tomarán un par de días laborales para financiar su cuenta y conseguir realmente su identidad verificada con el intercambio. Así que, por favor tome nota de eso.

La mejor opción y la manera más rápida de comprar Monero son primero comprando Bitcoin y después intercambiando instantáneamente su Bitcoin para Monero. Esto es especialmente apropiado si usted está en un apuro y quiere tomar ventaja de un chapuzón en los precios.

Hay muchos intercambios que pueden ayudarle a hacer esto con éxito.

Comercio con Monero

El mercado de Monero opera como el de muchas otras criptocurrencias. Aquellos interesados ​​en invertir en la criptoconversión pueden comprar directamente a través de intercambios como Poloniex, Bitfinex y Kraken.

Observar cuidadosamente las tendencias del mercado, el aumento y la caída de los precios antes de realizar cualquier inversión en cualquier cambio, porque el objetivo de cualquier inversión es obtener un beneficio. Por lo tanto, es bueno observar esto también.

También puede tener la suerte de conocer a aquellos que están desesperadamente en la necesidad de dinero en efectivo, por lo que podría querer vender sus monedas Monero, y esto será a un precio más bajo. Pero ten cuidado con las estafas.

Almacenamiento de Monero

Descargue el generador de billetera de papel, descomprima y abra el generador de billetera de papel (monero-wallet-generator.html) en un navegador web en un ordenador con espacio vacío que no se ha utilizado antes o ha tenido una instalación limpia del sistema operativo.

Su cartera de papel tendrá cuatro elementos importantes:

  • Monero Dirección Pública - La dirección pública se utiliza para recibir fondos de la cartera. Usted da esto a cualquier persona que esté enviando fondos a su billetera.
  • Monero Mnemonic Seed - La semilla mnemónica es un método de almacenar la cartera entera que es fácilmente reconocible para los seres humanos. Esto es todo lo que necesita para restaurar su cartera en una fecha posterior.
  • Monero Private Spend Key- La clave de gasto privado se utiliza para enviar fondos de la cartera.
  • Tecla de vista privada Monero: La clave de vista privada es ver las transacciones que entran en la cartera. Comúnmente esto se utiliza para configurar una cartera de sólo vista sólo que puede ver las transacciones entrantes en vivo en la cadena de bloque como se envían a una cartera de almacenamiento en frío.

En este punto, usted tiene muchas opciones. Puede imprimir la cartera en papel, guardarla como PDF o texto en una memoria USB, grabarla en CD / DVD, etc. Lo más probable es que desee al menos dos o tres copias, almacenadas de forma segura en diferentes ubicaciones. Si se almacena digitalmente, encripte todo con una contraseña segura. Si se almacena en papel, no muestre la cartera a nadie que pueda memorizar su clave de 25 palabras, o tome una fotografía de la cartera sin su permiso. Enviar a alguien una foto de la cartera es lo mismo que regalar todos sus fondos.

Sea cual sea el método que elija, asegúrese de que no haya ninguna copia de la cartera Monero que quede en el dispositivo que utilizó.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. monero, cryptocurrency anónima, bitcoin anónimo, untraceable, prueba de trabajo, cryptonight, opensource, descentralizado, bifurcación, tarifas de transacción más bajas, semillas mnemónicas, claves privadas, anillo de firmas, clave de vista, clave de gasto
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.