Nem xem - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:45  | 

Esta moneda digital de peer-to-peer especial fue escrita en Java, y fue lanzada junto con su cadena de bloques hace unos dos años. Se creó con el objetivo de que con el tiempo, obtendrá una aceptación global sin precedentes debido a sus características especiales. Fue creado por alguien conocido como UtopianFuture, un ex usuario de Bitcoin Talk Forum.

La principal inspiración detrás de la innovación fue Nxt, una criptoconversión de código abierto y una red de pagos. El software utilizado para potenciarlo también ha sido probado por algunas instituciones financieras ya establecidas en Asia (principalmente Japón) y también por algunas organizaciones financieras de todo el mundo.

Inicialmente, el proyecto NEM no era del todo legal cuando empezó, aunque eso ha cambiado en la actualidad. Hubo un llamado a las personas que ya están en Bitcoin Forum para participar en el proyecto y contribuir al desarrollo del proyecto. Pero a medida que pasa el tiempo, los voluntarios salieron a apoyar, y como el proyecto floreció, los que participaron en el crowdfunding fueron capaces de redimir las apuestas que pagaron.

Debido a que no era legal en el momento, algunos dejaron y hubo temores sobre otros sobre su compromiso con el proyecto. Se fijó un plazo y al final de los plazos, todos los fondos no reclamados se dedicaron al desarrollo de la moneda digital NEM, y fue así como llegó a ser operativo en el futuro.

Una de las características interesantes de esta moneda digital es la mejora de su red de bloques, que incluye el algoritmo de prueba de importancia, mensajería cifrada, cuentas multi-firma y el sistema de reputación EigenTrust. Y como es cierto de muchas monedas digitales actualmente en el mercado, es descentralizada, y su emisión se basa en un consenso descentralizado fijo entre pares.

Observando algunas otras monedas digitales, observamos que funcionan con base en el algoritmo de prueba de trabajo, pero NEM utiliza la Prueba de Importancia. La ventaja de esto es que el servidor de infraestructura NEM funcionará independientemente del cliente de la comunidad NEM. Esto permite que el equipo ligero (también conocido como Light Client) funcione para conectar el sistema al servidor, para que funcione completamente sin tener que ejecutar una copia completa de la cadena de bloqueo NEM.

El algoritmo de prueba de importancia también permite al sistema NEM registrar temporalmente las transacciones. Su tiempo de bloqueo es de aproximadamente 1 minuto o un poco menos. Y necesariamente no tienes que poseer muchas monedas para comenzar un bloque.

Ventajas

  1. Es muy rentable invertir en debido a su alto valor.
  2. Tiene algunas ventajas tecnológicas poderosas sobre sus rivales.
  3. Utiliza Java, que es un lenguaje de programación muy común, que a su vez aumentará su aceptación.
  4. Dado que ha sido probado y aprobado con éxito por los bancos japoneses, no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en un fenómeno mundial.
  5. Debido a su incentivo para mantener, tiene una gran perspectiva de crecimiento.

Desventajas

  1. En comparación con otras monedas digitales, tiene un bajo volumen de negociación y estabilidad.
  2. No hay colaboración comercial real notable como de presente.
  3. Su comercialización está por debajo de las expectativas.

Dónde y cómo comprarlo

Actualmente, es muy difícil comprar NEM directamente, ya que se está desarrollando, pero la forma más fácil de comprarlo es comprar una moneda digital común y luego usar una plataforma de intercambio en línea para intercambiarlo por monedas XEM.

Un ejemplo es Changely, un intercambio que le permite comprar una moneda digital específica con otra moneda digital. También puede integrar directamente su XEM en el NEM nanowallet.

Cuando llegue a dicho sitio de intercambio, tendrá que crear una cuenta con ellos y verificar la cuenta. También debe agregar un método de pago en otro para financiar la cuenta.

Si anteriormente no tiene Bitcoin u otros criptos comunes, primero puede comprarlo allí y luego ir a la sección donde lo cambiará por NEM. Puesto que usted va a comprar en el intercambio, puede utilizar su tarjeta de crédito o MasterCard para hacer el pago.

Comercio con NEM

Hay dos formas en que puede negociar con sus monedas NEM. La primera forma es pagar directamente a los minoristas que se sabe que aceptan NEM como un medio de pago de los bienes y servicios ofrecidos con las monedas NEM que usted posee.

Será interesante saber que algunos comerciantes y puntos de venta, especialmente en Asia, ya lo están aceptando. Hay un par de comerciantes en Europa y América que también se une a esta categoría.

Una segunda manera es mediante el uso de un intercambio en línea de comercio. Con el conocimiento de que usted sabe lo que es un intercambio comercial, aquí es un intercambio comercial donde se pueden hacer transacciones con NEM. Incluyen Poloniex, Bitrex, Hitbtc, Yobit, Bter, Cryptopia, y así sucesivamente.

Almacenamiento de NEM

La cartera principal donde se puede almacenar moneda NEM es la cartera comúnmente conocido como el nanowallet NEM. Es una cartera móvil o una aplicación móvil a través de la cual puede almacenar, enviar y recibir moneda NEM. Es compatible con casi todos los dispositivos. También puede actualizarlo en cualquier momento que haya una actualización.

Para un almacenamiento a largo plazo, puede crear una cartera de papel para ello.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. movimiento de la nueva economía, XEM, NEM, bitcoin foro, multisignature, java, bitcoin japonés, NEM de comercio, cryptopia, poloniex, almacenando nem
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.