Pasos organizar oficina virtual ganar dinero internet - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
05.03. 2018 00:00  | 

¿Quieres movilidad para llevar tu oficina a cualquier lugar? ¿Quieres gestionar tu empresa desde tu dispositivo? Seguramente sí, y la solución a estas interrogantes es muy sencilla, sólo tienes que organizar tu propia oficina virtual.

No es complicado, ya que hoy día existen muchas formas para ganar dinero en internet y adecuar tus dispositivos con aplicaciones que te ayuden a enviar, recibir, compartir, almacenar y editar toda la información referente a tus proyectos o productos. Además, podrás ser asistido a tiempo real por tus compañeros de trabajo.

A continuación, te dejamos cinco pasos que te serán de gran ayuda al organizar tu nueva oficina de forma digital.

Crea un sitio web

Si quieres que tu negocio sea exitoso y lucrativo, debes contar con este medio. Tanto en el mundo físico como el virtual necesitas tener un centro de operaciones para trabajar, en este caso no se trata de una oficina, pero sí de un sitio web. Seguramente piensas que es complicado, pero con la asesoría indicada es bastante sencillo de realizar.

Nadie dijo que ganar dinero en internet es fácil, así que, ¡pon manos a la obra! Muestra a través de este medio el portafolio de tu empresa, ofrece tus servicios, proyectos y/o productos con un diseño minimalista pero contundente. Ya verás lo rápido que captas un buen número de clientes.

Crea una cuenta de correo electrónico

Ciertamente necesitarás enviar y recibir constantemente correos para mantener informados a tus clientes, proveedores, jefes o compañeros de equipo. Así que no esperes más para convertir tu móvil en una oficina virtual y comenzar a ganar dinero, sólo tienes que crear una cuenta de correo electrónico, asegurándote de colocarle el dominio de la empresa.

Si buscas en internet encontrarás varios servicios de red disponibles, pero definitivamente uno de los mejores es Gmail, debido a que aparte de poder intercambiar archivos, también tendrás acceso a una completa plataforma para gestionar tus contactos, archivos, conversaciones y cronograma de actividades.

Gestiona tus proyectos

Cualquiera que sea el enfoque de tu empresa es necesario que al comenzar un proyecto realices una planificación de lo que quieres lograr a largo plazo, así como también es importante que delegues responsabilidades a tus compañeros, socios y a ti mismo. Esto les ayudará a mantenerse siempre comunicados y atentos a la evolución de cada tarea asignada.

Una buena idea es utilizar un gestor que permita trabajar en tiempo real, tal es el caso de Teamwork. Esta es una herramienta usada por miles de personas que dedican su tiempo a ganar dinero en internet, ya que les facilita trabajar a distancia de manera virtual y a cualquier hora del día.

Utiliza una nube de almacenamiento

Por tratarse de un medio netamente virtual no contarás con una estructura física para archivar documentos, pero tranquilo, si navegas en internet encontrarás varias opciones de almacenamiento, como es el caso de Dropbox y Google Drive. Estas plataformas o herramientas de ganar dinero, como muchos empresarios las nombran, te permitirán almacenar información por tiempo ilimitado. Además, podrás compartir proyectos con tus clientes o equipo de trabajo y hasta editar en tiempo real los distintos ficheros desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Comparte tus contraseñas

Bien dicen que para ganar dinero hay que invertirlo. Este popular refrán cobra fuerza cuando te dispones a equipar tu oficina virtual, comprando así aplicaciones en internet que te ayuden a mantener protegidos tus ficheros, correos electrónicos y dominios.

Lastpass es una aplicación popular y recomendada para compartir y proteger tus contraseñas, ya que lo hace de forma encriptada, es decir que terceras personas no podrán recuperarlas ni acceder directamente a ellas. Hacemos referencia a ello porque habrá momentos en los que te verás obligado a compartir tus contraseñas, ya sea con tus compañeros, socios, proveedores o clientes, permitiendo así acceder a ciertas aplicaciones simultáneamente para recibir o dar asesoría.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. oficinavirtual,gmail,aplicaciones,movil,dinero,internet
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.