Potcoin pot - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 22:51  | 

Potcoin es otra moneda digital peer-to-peer, basada en el software de código abierto que fue lanzado bajo la licencia MIT / X11. Aunque comparte algunas similitudes técnicas con Litecoin, su principal objetivo es convertirse en el medio de pago estandarizado para las industrias autorizadas a producir legalmente cannabis.

Esta moneda digital está descentralizada, es decir, no es administrada por ninguna autoridad o agencia central. Fue creado hace unos tres años por Joel Yaffe y Nick Iversen y otro tercer empresario anónimo, todos procedentes de Montreal, Canadá. Su objetivo es crear una plataforma para las industrias legales del cannabis en todo el mundo, y por eso se lanzó la criptografía exactamente a las 4:20 pm (un número asociado con el consumo de cannabis, es decir, 420).

El crecimiento de esta moneda digital fue tan rápido que, justo después de un año de lanzamiento, su valor ha aumentado en el mundo del cripto, Potcoin es una de las monedas con mayor valor, y actualmente casi todos los minoristas y tiendas en línea lo están aceptando como medio de transacción.

Aunque no ha sido un viaje dulce hasta el final para Potcoin porque justo después de un año de lanzamiento, los desarrolladores originales se fueron por caminos separados por algunas razones que nunca fueron reveladas. La comunidad de Potcoin en ese momento, sin embargo, que será el final de la innovación, pero de alguna manera trató de alejarlo del camino de la extinción mediante el desarrollo de muchas otras cosas que han mantenido hasta el día de hoy.

Su principal característica es el sistema de prueba de participación, y se basa en un libro de contabilidad digital público conocido como la cadena de bloques. El bifurcación de esta moneda es especial ya que ofrece un aumento en el número máximo de monedas, un tiempo de generación de bloques más corto y un calendario de reducción a la mitad mucho más rápido (mejor que en Litecoin).

Generalmente, esta moneda digital puede ser extraída por hardware de minería como las CPU y GPUs y en el ASIC Script. Pero más recientemente, el algoritmo de minería se ha cambiado de Script a POSV. POSV es un algoritmo que premia tanto la propiedad de la moneda como las transacciones realizadas con las monedas.

Ventajas

  1. Es la primera en el mercado de la criptografía a participar en los negocios con cannabis legalizado
  2. Es similar a Litecoin, que es una moneda bien establecida; esto aumentará su aceptación global.
  3. Tiene una muy buena manera de resolver los problemas bancarios y de red que actualmente enfrenta la industria del cannabis.
  4. Esta red se ha sabido para apoyar la organización caritativa mucho

Desventajas

  1. Hay dificultades legales que actualmente enfrentan las industrias del cannabis en todo el mundo.
  2. Dado que está directamente relacionado con la industria del cannabis, muchas personas que tienen normas culturales contra el cannabis tendrán dificultades para aceptarlo como medio de pago.
  3. Muchos piensan que no es útil fuera de la industria del cannabis.

Dónde y cómo comprarlo

Muchos sitios web de intercambio en línea que permiten el comercio de numerosas monedas digitales también permite el comercio de Potcoin. Estos sitios permiten y promueven los comercios privados y locales y en estos sitios, uno puede comprar Potcoin o venderlo.

Hay diferentes formas de pago para esta criptoconversión. Una forma es comprar primero la compra de una moneda digital más común y luego tratar de cambiarla por Potcoins. Como verdad de todos los otros tipos de monedas digitales, ésta es la manera más segura y más fácil de comprarlas.

También puede pagar a través de su cuenta bancaria local mediante transferencia directa de fondos o utilizar su tarjeta de crédito.

Después de la compra, conseguir una cartera de Potcoin (se discutirá en detalles más adelante) y almacenar allí.

Comercio con Potcoin

Actualmente hay más de 60 comerciantes conocidos mundialmente que aceptan oficialmente a Potcoin como método de pago para otros productos y servicios, todos fuera de la industria del cannabis. Así que establece el hecho de que usted puede realmente comprar y vender otros productos utilizando Potcoin como un medio de pago. Y recuerde, no tiene que ser cannabis solo.

También puede comprar y vender esta moneda, así como para obtener más ganancias. Hay muchas plataformas comerciales que permiten la compra y venta de divisas digitales que puede utilizar. También habrá algunos propietarios muy desesperados que quieren vender sus monedas y se puede beneficiar de esa disposición por la compra y mantenimiento de ellos para más tarde, muchos para la venta o para comprar otras cosas. También puede comprar otras monedas digitales con él también.

Recuerde, en la elección de un intercambio en línea para ser negociado en, por favor tenga cuidado para saber si el intercambio es uno que es conocido por llevar a cabo acuerdos transparentes.

Almacenamiento de Potcoins

La cartera de potcoin es la billetera en la que almacena su activo Potcoin. Es de esta cartera que también envía y recibe a Potcoin para sus transacciones. De los cuatro tipos de billeteras digitales disponibles, ¿cuál de ellas es la mejor para almacenar Potcoins?

La cartera de software, que es una cartera en línea, es la mejor para almacenar Potcoins. Se considera el mejor para tal debido al hecho de que usted consigue generar la llave privada o el PIN con el cual usted valida todas sus transacciones. Su clave pública es la dirección a la que otros usuarios enviarán dinero.

Debido a que está en línea, debe tener cuidado para que los virus informáticos no ponen en peligro su cartera. Algunos han encontrado útil instalar buenos programas antivirus para ayudarles a proteger sus equipos. Si pierde su fecha, el dinero se ha ido para siempre, así que tenga cuidado con su seguridad informática.

También será útil si cifras tus datos.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. potcoin, moneda de cannabis, criptocurrencia, legalizar marihuana, criptocurrencias ilegales, trading potcoin, cripto aceptado, clave pública
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.