Qprofit estafa - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
23.09. 2017 12:53  | 

Cualquier sistema que diga ser completamente libre de riesgo debería ser catalogado por el trader como una estafa de primera mano. Si se utiliza la lógica, no sólo en el negocio pero en absolutamente todo, es imposible tener algo que sea completamente libre de riesgo, por lo que su discurso comienza a perder sentido rápidamente.

QPRofit dice ser un sistema novedoso que funciona automáticamente utilizando señales de inversión y que hace posible que el trader pueda ganar cerca de $2,000 todos los días de forma gratuita. Esto es muy bueno para ser verdad y si se piensa con detenimiento, es virtualmente imposible; ninguna persona le va a dar dinero gratis a otra sólo por existir, siempre existe algo más.

El supuesto creador de este sistema se llama Jerry Douglas, que dice haber trabajado muchísimos años como bróker en una empresa importante, y que gracias a su amistad con Sasha Petroshenko, de la NASA, lograron crear QProfit para satisfacer las necesidades del público que está buscando la libertad financiera. Todo esto suena extraño e irreal, y si se lee todo el sitio web con detenimiento, es muy fácil saber que realmente lo es. El acuerdo y condiciones que aparecen en el mismo, dicen claramente, en la primera línea, que todo lo que aparece en el video es falso, es una recreación hecha con actores, nada es real, por lo que el trader no puede creer realmente en lo que se le está presentando y mucho menos si se piensa que las personas que aparecen ahí son los creadores reales del sistema.

El sitio web no dice nada. Gran parte del mismo se dedica a colocar el video que ya sabemos que es falso, un grupo de testimonios y a hablar maravillas de las ventajas que tiene QProfit, pero no se dedican realmente a explicar cómo funciona.

Este sistema es completamente anónimo, y como se ha explicado infinidad de veces, esto no puede ser bueno para el trader. ¿Qué pasa si ocurre algún problema? No es posible denunciar al sistema ni comunicarse con ellos efectivamente, ni solucionar el problema.

Sistemas como este requieren una licencia especial para operar, debido a que son catalogados como asesores financieros, sin embargo, QProfit no lo tiene ni hace ningún tipo de mención a esta situación, por lo que son un sistema completamente ilegal.

Por último, pero no menos importante, todos los testimonios que aparecen en el sitio web son falsos, son creados por ellos mismos y las imágenes que utilizan son sacadas de páginas de stock y son fácilmente identificables al buscarlas en Google.

QProfit es falso, tiene muchos elementos que lo describen de esta manera y es mejor que el trader se mantenga alejado si no quiere perder su dinero y su tiempo.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. dinero, estafa, sistemas binarios, bolsa de valores, trade, corredor de bolsa, fiverr, negocio, dinero facil, dinero rapido, wall street, qprofit, jerry douglas, sasha petroshenko,
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Binary Option Robot

Este programa puede operar en su lugar. :-) Todo lo que tiene que hacer es instalarlo, registrarse y hacer un depósito. Entonces el robot reconocerá automáticamente cómo apostar, y hará clics y apuestas por usted.
Consejo rápido: Recomiendo esta herramienta especialmente para principiantes, porque sólo tienen que encender el ordenador y el software gana dinero por su cuenta.
Depósito mínimo: $250
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.