Revision de binatex - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
28.06. 2018 16:01  | 

Qué es Binatex <

Binatex es un corredor de opciones binarias que se estableció en 2015 y es propiedad de Binatex Group of Companies. Ofrece operaciones en su propia plataforma web y permite a los usuarios intercambiar índices, monedas, productos básicos y acciones.

Regulado por FMRRC, Binatex tiene su sede en Moscú, Reino Unido, República de Marshall Island y Escocia. Dado que la FMRRC es una organización no comercial, por lo tanto, no está regulada por ningún gobierno u otra autoridad reguladora financiera importante.

El sitio web ofrece información en 15 idiomas diferentes y solo tiene una certificación.

¿Como funciona?

Binatex afirma ser un socio confiable para las opciones de comercio binario y la plataforma ha sido diseñada para ayudar a los comerciantes a obtener ganancias en sus transacciones. Según Binatex, incluso sus inversiones mínimas pueden ayudarlo a ganar dinero.

Así es como puedes comenzar a usar Binatex;

Después de registrarse con su correo electrónico, obtiene acceso a una cuenta demo que tiene un valor virtual de $ 1000, que se puede usar para capacitarse para el comercio en tiempo real. Después de obtener una cuenta demo, está listo para obtener una cuenta real que requiere un depósito mínimo de $ 10. Los depósitos se pueden hacer utilizando un método de pago electrónico.

El sitio web oficial tiene un video de "cómo funciona" que puede ayudar a los nuevos miembros a comprender cómo funcionan las opciones comerciales. Además, también puede encontrar una pestaña de "estrategias" que contiene toda la información de negociación que necesita saber para obtener los máximos beneficios.

Características Binatex

Algunas de las características principales de Binatex incluyen;

    • Bonificación: el sitio web ofrece una bonificación del 100% para los inversores; sin embargo, esta bonificación no puede retirarse incondicionalmente. Una vez que se aprueba la solicitud de retiro, debe tener un volumen de negocios que sea 25 veces el valor de su bonificación. • Activos: como todos los demás operadores de opciones binarias, Binatex también tiene activos; sin embargo, no son tantos como los presentados por los competidores. El sitio web solo tiene 50 activos disponibles para negociar, incluidos 39 pares de divisas, 2 productos básicos y 22 acciones. • Tickers: le permite ver y controlar la cantidad de operadores que están activos en la plataforma. También le permite rastrear el número de transacciones abiertas. • Retiro: la plataforma ofrece opciones de retiro, que requieren el mismo método que se utilizó para realizar el depósito. • Aplicación móvil: los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil que les permite acceder a la plataforma en sus dispositivos móviles. • Tutoriales: Binatex ofrece videos tutoriales que permiten a los principiantes entender cómo funciona el comercio de opciones binarias. • Niveles de negociación: los operadores pueden pasar del nivel 1 al 10. Puede mejorar las oportunidades de negociación a medida que aumenta su nivel.

Binatex Pros

    • La plataforma ofrece videos tutoriales. • Tiene una cuenta demo que les permite a los usuarios aprender los trucos comerciales. • El requisito de depósito mínimo es bastante bajo.

Binatex Contras

    • Existe una ausencia de cualquier organismo regulador financiero importante. • Hay muchas condiciones para retiros. • El servicio al cliente puede no estar a la altura de la marca y puede no estar disponible en el comercio en tiempo real. • El sitio web debe ser más completo y mejor organizado.

¿Binatex es una estafa?

La plataforma ha existido desde 2015, pero hasta el día de hoy, su autenticidad ha suscitado dudas. Las reseñas de los usuarios son una mezcla de clientes satisfechos y personas que lo llaman una estafa. Es cierto que la plataforma es relativamente nueva y tiene mucho margen de mejora, pero parece ofrecer muchas funciones útiles.

Sin embargo, la ausencia de un importante organismo regulador financiero crea dudas sobre la autenticidad de la plataforma. Además, la mayoría de los usuarios tienen quejas sobre el sistema de retiro, que realmente no han sido abordadas por el agente.

Conclusión

Dado que la plataforma ha existido por unos años ahora, por lo tanto, podría considerarse como una opción; sin embargo, es extremadamente importante que intente ponerse en contacto con un operador que no solo ha utilizado la plataforma sino que ha retirado fondos con éxito. ¡Siempre es un buen consejo proceder con precaución!

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. binatex, binatex scam, opciones de comercio binario, binatex trading, binatex forex trading
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.