Ripple xrp - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
14.09. 2017 23:04  | 

Ripple es un tipo especial de moneda digital descentralizada, un sistema de pago peer-to-peer, y no sólo proporciona una plataforma para hacer intercambios. No funciona para intercambiar bienes y servicios con moneda, sino que es un medio para convertir una moneda a otra, y no necesita un intercambio central para esta conversión. Durante su lanzamiento hace unos cinco años, se afirmó que Ripple hará posible "transacciones financieras globales seguras, instantáneas y casi gratuitas de cualquier tamaño sin estornos".

Fue creado por un grupo de personas a saber: Arthur Britto, David Schwartz y Ryan Fugger, y funciona con el mismo libro mayor de consenso digital que la mayoría de la criptografía otros trabajos en; también se extrae como otras monedas descentralizadas como el Bitcoin. Este libro digital público es compartido, cuyo contenido es decidido por un acuerdo general o consenso.

Aquí está una pregunta interesante, para que Ripple funcione, para que una transacción proceda en la red Ripple, ¿qué se requiere? Requiere dos partes: una institución financiera regulada (que tiene los fondos) y los fabricantes de mercado. La primera parte también emite saldos en nombre de los clientes mientras que la segunda parte, los clientes, proporcionan liquidez en la moneda que desean comerciar.

Algunas funciones de moneda digital basadas en la prueba de trabajo o la prueba de participación, pero con Ripple, funciona con un esquema de consenso. Esto permite una mayor confianza entre las partes participantes y fortalece la red global de Ripple.

El Instituto de Tecnología de Massachusetts surgió como uno de los principales validadores de Ripple desde el principio, pero hay otras compañías notables y proveedores de servicios de Internet que participaron en la validación de las monedas digitales.

Según un grupo, el Grupo Consultivo de Asistencia a los Pobres, Ripple "permitirá una arquitectura de servidor peer-to-peer para facilitar el movimiento de valor entre las instituciones financieras. Esto permite a las empresas de servicios financieros hacer pagos directos entre sí, ya sea a través de diferentes redes, fronteras geográficas o monedas ".

Una cosa interesante acerca de la red de la moneda, la red Ripple, es que no se puede cerrar, y eso significa que ponerlo fuera del negocio será muy duro, y eso es una gran ventaja para los potenciales inversores y partes interesadas.

También es importante señalar que desde su creación, el número de instituciones financieras y bancos para adoptar Ripple como un medio de pago ha ido en aumento y ese número sigue en aumento. De hecho, según una fuente acreditada, "los libros de contabilidad distribuidos como el sistema de la ondulación tienen una serie de ventajas sobre criptocurrencies como Bitcoin. Vamos a tratar estas ventajas y las desventajas más adelante en este artículo.

Ventajas

  1. Ripple cuenta con el tiempo de liquidación más rápido de cualquier moneda digital en la cadena de bloques como la red. Según los informes, puede procesar más de un centenar de transacciones por segundo.
  2. Ofrece un método de pago sin ningún cargo, es decir, es absolutamente libre de usar. Eso es un gran estímulo para aquellos que planean invertir en ella.
  3. La red de Ripple es una red muy segura, ya que está diseñada para rechazar de forma instantánea usuarios malintencionados y comenzar de nuevo automáticamente. Esto garantizará que sus ingresos ganados con esfuerzo no serán estafados. Puesto que nadie puede cerrar la red, usted puede estar seguro de negocio continuado una vez que usted invierte en él.

Desventajas

  1. La forma en que está diseñado muestra claramente que nunca reemplazará las monedas correspondientes por completo.
  2. Puesto que usted puede elegir con quien desea llegar a un consenso con, necesita mantener constantemente esa lista porque una vez roto, puede afectar a su comercio.

Dónde y cómo comprarlo

Como verdad con cualquier tipo de moneda digital, usted necesita conseguir una cartera, y en este caso, una cartera de la ondulación. Entonces el paso siguiente es comprar Bitcoin. Creo que sabes cómo hacerlo, pero en caso de que no, puede identificar un intercambio adecuado para comprar su Bitcoin.

Normalmente, cuando usted visita el intercambio, usted proporcionará sus detalles y agregará un método de pago. Puede ser a través de su tarjeta de crédito, por ejemplo, y una vez que se hace, puede proceder a financiar su cuenta con el intercambio y luego comprar su Bitcoin.

A continuación, visite Changelly, un intercambio de criptocudencia también (puede hacer una búsqueda de google simple para ello). Debe registrarse aquí y configurar su cuenta. Después de eso, puede proceder a intercambiar su Bitcoin para Ripple.

No es una tarea fácil comprar Ripple directamente, pero es aconsejable primero comprar Bitcoin y luego cambiarlo con Ripple

Comercio con Ripple

Debido a sus honorarios infinitesimales y su velocidad de transacción, es una moneda de comercio muy popular. Así que tratar de llegar a una plataforma comercial. Un ejemplo es AVATRADE. En esta plataforma, puede estar seguro de negociar activamente monedas digitales como Ripple y otros activos.

Rellene sus datos para abrir una cuenta. Una vez que lo haga, puede hacer clic en la pestaña 'comercio web' y proceder a comprar cosas con sus monedas de Ripple.

Almacenamiento de ondulación

Para almacenar ondulaciones, en primer lugar, crear una cartera Ripple. Usted puede hacer esto en GateHub.net, uno de los sitios más seguros para eso. Y si usted sabe un poco de codificación, en realidad puede descargar la billetera del sitio.

Después de hacer eso, se le pedirá que genere una dirección de billetera Ripple, y ésta viene automáticamente con un PIN o una clave secreta. Con esta clave, podrá acceder a su cuenta y fondos de Ripple, transferir fondos y realizar una operación. Recuerde guardar siempre su clave secreta y si es posible anótelo.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. ripple, transacciones instantáneas seguras, instituciones financieras, criptocurrencia corporativa, MIT, capa de liquidación, moneda rápida, digital, XRP, changelly, transacciones bancarias
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.