Stratis strat - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
15.09. 2017 20:34  | 

Stratis es una innovación excepcional porque no es una moneda; más bien es simplemente una plataforma. Stratis es una Plataforma Blockchain-as-a-service (BaaS), creada para proveer soluciones para corporaciones del sector financiero que quieren disfrutar de los beneficios de la tecnología Blockchain. Stratis permite a las empresas crear sus aplicaciones personalizadas de bloques de bloques con las características que requieren, lo que simplifica el proceso de desarrollo y acelera el ciclo de vida de desarrollo de los proyectos blockchain.

Stratis permite la creación de distintos bloqueos privados, que pueden ser lanzados por organizaciones de terceros que pueden personalizarlas según sus necesidades. Estas cadenas de bloqueo (cadenas laterales) están aseguradas en la cadena de bloque Stratis principal. Se puede acceder a ellos a través de clientes lite y API.

Las corporaciones pueden aprovechar las sidechainas de Stratis para lanzar sus aplicaciones blockchain sin los costos inherentes y las complicaciones de construir y mantener su propia infraestructura de red blockchain. Además, estas empresas también pueden aprovechar y combinar características preexistentes que se encuentran en otros bloqueos como Ethereum o Waves.

Stratis, la moneda nativa dentro de la plataforma Stratum, será necesaria para crear y alimentar estos bloqueos. Estas cadenas privadas se basan en el código de la Stratischain principal y las cadenas laterales son compatibles y la transferencia entre las dos es directa.

La plataforma de Stratis se construirá en la plataforma de nodo C # Stratis Bitcoin Full, que se desarrollará sobre la biblioteca NBitcoin, un puerto casi completo de Bitcoin Core escrito en C # y .NET por el desarrollador de bloques Nicolas Dorier. Desde NBitcoin se desarrolló en puro C # y utiliza el marco. NET es más fácil de mantener y desarrollar cuando se compara con el C tradicional C Bitcoin código fuente.

Además, el equipo de Stratis también prestará servicios de consultoría, asesorando a las empresas sobre qué características utilizar y cómo implementarlas. Stratis se iniciará como una empresa de consultoría con sede en Londres y pasar a la competencia internacional si la demanda lo requiere.

Ventajas

  1. Es una plataforma para programar geeks para crear innovaciones ilimitadas.
  2. Combina la seguridad de Bitcoin con el último avance en la tecnología blockchain para construir su propia seguridad.
  3. Muy valorado por los inversores en todo el mundo.
  4. Debido a su algoritmo de prueba de juego, ofrecerá una emisión más baja y una inflación baja.

Desventajas

  1. No es una plataforma para las masas, por lo que se espera una adopción más lenta.
  2. Aún no aceptado por muchos comerciantes globales.

Dónde y cómo comprarlo

La mejor manera de comprar Stratis es utilizando un intercambio. Algún intercambio le permitirá comprar directamente con su dinero en efectivo a través de tarjeta de crédito oa través de una Mastercard. Algunos también le permiten hacer una transferencia directa a ellos.

Pero un buen número de intercambios que están dispuestos a vender Stratis a usted le prefieren a la primera, pero una moneda digital común, como el Bitcoin. Cuando lo consigas, te ayudarán a cambiarlo por Stratis.

Por ejemplo, Changelly, un conocido sitio de intercambio de criptocadenas en línea solo le permitirá intercambiar Bitcoins por Stratis.

Poloniex también es reconocido ampliamente como el mayor intercambio mundial de monedas digitales alternativas, STRAT se comercializa como un emparejamiento BTC.

Bittrex está a la vanguardia de la innovación y la expansión, se enorgullece de haber sido añadido a Bittrex justo después del día del lanzamiento. Se encuentran entre los mejores sitios de intercambio criptográfico del mundo.

Bittylicious, un intercambio basado en el Reino Unido permite Fiat emparejamiento. Ellos creen que es la mejor manera de evitar la volatilidad basada en Bitcoin. Como residente del Reino Unido, puede comprar STRAT en Bittylicious.

Comercio con Stratis

Como verdad con algún otro cryptocurrency que no sea aceptado fácilmente por los comerciantes globales, la mejor plataforma para negociar será con algún intercambio comercial en línea. Con Sytratis, he enumerado algunos intercambios que le ayudarán a intercambiar sus monedas por bienes y servicios, tal vez por otras criptocurrencias también.

  • Bitrex
  • Cryptopia
  • Hitbtc
  • Poloniex

Almacenamiento de Stratis

Estamos viendo tácticas muy inteligentes que se utilizan para subvertir los sistemas de seguridad en el lugar que se supone que nos protegen. Hacking y robo se están convirtiendo en una amenaza cada vez mayor, ¿qué se puede hacer para protegerse a sí mismos y sus monedas digitales?

Con el valor de Stratis creciendo a una velocidad tan rápida, hay un alto incentivo para que la gente intente robar sus fichas de Stratis, por lo que debe tener extrema precaución al almacenarlos. Si está almacenando un gran número de STRAT en un dispositivo, asegurar sus fichas con seguridad debe ser su principal preocupación. Aunque no existe un sistema perfecto para proteger tus fichas $ STRAT, hay algunos pasos que puedes seguir para evitar cualquier intento malicioso de robar tus fichas.

Si usted decide utilizar una cartera de papel, que es una cartera fuera de línea para almacenar una cantidad muy grande de Stratis, asegúrese de no olvidar sus datos de acceso como su activo podría desaparecer para siempre si lo hace.

En caso de que opte por una cartera móvil, trate de no obtener un virus, o mejor aún, instale un programa anti-virus muy fiable.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. stratis, baas, aplicaciones personalizadas blockchain, sidechains, nbitcoin, prueba de estaca, swap bitcoin, trading crypto, bittrex, hitbtc, strat
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.