Tarjetas de debito de criptomonedas lideres de la industria - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
13.12. 2017 21:52  | 

Todos sabemos que hoy se llama tiempo digital. La popularidad de las monedas digitales se encuentra en el nivel superior, la adopción de las mismas está aumentando cada minuto, utilizando criptomonedas y la tecnología blockchain está creciendo a un ritmo acelerado. Uno de los factores de gran adopción es la cantidad de aceptación del comerciante.

¿Por qué necesitamos una tarjeta de débito Crypto?

Como ya dijimos que las monedas digitales están a punto de convertirse en nuestro método de pago diario, lógicamente la adopción de las criptomonedas depende de cuán fácilmente las personas puedan usarla. Las tarjetas de débito con criptomonedas parecen ser la respuesta de cuán fácil podrían las personas gastar sus criptomonedas en la vida cotidiana. Muchas de las compañías de tecnología están a punto de hacer esta marca en el área de criptomonedas.

¿Quiénes son los proveedores?

El año de 2017 está aumentando la adopción y la demanda de transacciones de criptomonedas, por lo que está impulsando a las empresas de la tecnología financiera a proporcionar estas plataformas de tarjetas de débito. Estos días tenemos más de 30 tarjetas de débito de criptomonedas en circulación, con algunas diferencias entre ellos, por supuesto, como diferentes estructuras de tarifas, diferentes procesos de transacciones entre dos criptomonedas, etc.

Coinbase lanzó la primera tarjeta de débito de Bitcoin en 2015, otro gran nombre en este espacio es TenX, que está a punto de integrar Bitcoin, Ethereum y Dash para el pago a través de la red Visa y MasterCard. Mónaco es un nombre popular que respalda los gastos de Bitcoin y Ethereum y ofrece a los usuarios tasas de cambio interbancarias sin tarifas adicionales de marcado. Ocash es la última criptomoneda que obtuvo la tarjeta de débito.

¿Como funciona?

Funciona prácticamente igual que las tarjetas de débito normales. Las tarjetas de débito con criptomoneda funcionan actualmente dentro de la infraestructura de Visa y MasterCard. Los clientes están pagando con las criptomonedas como Bitcoin y el comerciante, el otro lado de las transacciones está recibiendo moneda fiduciaria como el dólar estadounidense.

¿Cuales son los beneficios?

Uno de los mayores beneficios es la libertad, cuando los usuarios tienen la opción de gastar sus monedas digitales en las transacciones diarias, por ejemplo, restaurantes y tiendas. Pero, por supuesto, existen otros beneficios, como aumentar el número de usuarios y la adopción de monedas digitales también.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. Bitcoin, monedas digitales, tarjeta de débito Cryptocurrency, tecnología
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Make Money Robot

Un robot básico que le permite comerciar opciones binarias de manera automática incluso si es sólo un principiante
Consejo rápido: Recomiendo comerciar con pares de divisas, por ejemplo EUR/USD o CNY/USD.
Depósito mínimo: $200
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.