Triumph at trading - ¡Me hice rico utilizando este método y ahora gano más de 10.000$ mensuales!
More information
David Robles
28.10. 2017 15:14  | 

No todas las estafas están relacionadas directamente con los sistemas binarios, otras más elaboradas se toman el tiempo de pensar en estrategias que van más allá de venderle un supuesto software a sus clientes. Otros como Triumph at Trading dicen compartir su conocimiento a cambio de grandes sumas de dinero.

El encargado y supuesto creador de este método se llama “Troy Taylor”, dice tener más de 20 años en el negocio, sin embargo, hay muchas cosas relacionadas con él que no tienen nada de sentido. Primero, si se busca información en línea sobre esta persona, nos encontramos con que toda su información del sitio web está alojada en Bahamas, pero si se relaciona con él, vemos que sólo existe un “Troy Taylor” en Bahamas, el cual murió en 2007. Podemos especular que aquellos que decidieron realizar esta estafa, tomaron el nombre de una persona fallecida para evitar tener problemas legales, sin embargo, igual están cayendo en el crímen de robo de identidad.

La idea de Triumph at Trading es vender cursos o videos individuales sobre cómo mejorar y tener técnicas apropiadas para ser un mejor trader, lo cual no está mal, sin embargo, investigando sobre los cursos que dan, nos encontramos con algo muy raro.

Los estafadores de Triumph at Trading nos sólo le roban la identidad a un fallecido, sino que además venden cursos realizados por otras personas diciendo que fueron hechos por ellos. Los cursos que ofrecen pueden encontrarse en precios mucho más económicos en Udemy, la plataforma de aprendizaje, y todo directamente de aquellos que se tomaron el tiempo, esfuerzo y dinero para crearlos.

Muchas personas han tratado de comunicarse con Troy Taylor para descubrir la estafa, sin embargo, sus respuestas son bastante evasivas. No tiene problema en contestar las preguntas generales que se le hagan sobre sus cursos, sin embargo, al comenzar a pedirle pruebas sobre su éxito, el trader comenzará a ver respuestas hostiles de su parte, y dice no poder compartir su último estado de cuenta para comprobar sus ingresos.

Este artículo es más corto de lo normal debido a que este sistema no se parece a los demás, pero es importante que el trader entienda que no sólo Triumph at Trading es una estafa, sino que estafar a la gente no sólo se logra vendiéndoles un sistema binario, por lo que se debe estar atento a todas las posibilidades.

Empezar ahora mismo - La vida es demasiado corta para ser pobre. dinero, estafa, sistemas binarios, bolsa de valores, trade, corredor de bolsa, fiverr, negocio, dinero facil, dinero rapido, wall street, triumph at trading, course,
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
Un bróker avanzado que tiene un gran sistema de atención al cliente y un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker tiene una versión de prueba gratuita y un depósito mínimo muy bajo
Depósito mínimo: $5
 

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 
 


  cristian camilo roncancio lopez (186.30.157.*) escrito

inquietud?

buenas noches quisiera saber si con solo esos consejos es suficiente para obtener resultados prontamente, me refiero a que no utilizas algun indicador que te muestre la tendencia del mercado. solo con esta estrategia te da resultado gracias.

  José Antonio González Cortez (190.148.78.*) escrito

BUENAS UN PLACER SALUDARLO    David Robles ([email protected]

BUENAS UN PLACER SALUDARLO SALUDOS DE SAN PEDRO LA LAGUNA SOLOLA GUATEMALA SALUDOS MI ESTIMADO

  wilson robles mendoza (179.51.101.*) escrito

en hora buena me envias este msj

sr robles me gustaria un poco de tu ayuda

  edwin (189.147.4.*) escrito

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando

me gustaria ser exitoso y tener la oportunidad que tu estas pasando no tengo nada ya me cance de estar sin dinero siempre ayudame

  ruben (190.19.109.*) escrito

consulta

soy de argentina y quiero saber si puedo operar sin problema

  Ruben (190.19.109.*) escrito

pregunta

me interesa la forma de ganar dinero por internet y como hacerlo

  Ruben (190.19.109.*) escrito

Re: pregunta - Ruben

quiero saber desde argentina como operar y si me sirve los mismos brokers

  Vivian (190.149.8.*) escrito

Quiero saber más del metodo    Todas

Hola, estoy interesada
Que tengo q hacer

  Daniel Zavala (181.115.11.*) escrito

Opciones Binarias    IQoption.com

Quisiera saber tu metodo para ganar en opciones binarias

  Daniel Arturo Freiberg (190.137.72.*) escrito

Aprender

David Robles:
Hola David me gustaría informarme sobre la forma en la que se puede ganar dinero con las CDF. Gracias

  Christian gzz (189.159.34.*) escrito

Cuál fue su método para incrementar sus ganancias

Tengo propiedades y busco inversionistas

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.