Lea las reseñas y calificaciones de usuarios para Binomo - Brókers que ofrezcan cuenta demo 2018
More information
Empezar a operar en Binomo.com
Depósito mínimo: $10 Número de activos para operar: 80El bono que consigues: 100%
Cómo depositar dinero:wire cards webmoney neteller qiwi yandex skrill  Idiomas disponibles: es gb id ru th vn cn pt my 
Autoridad competente:Financial Market Relations Regulation Center (FMRRC)

Binomo - Sobre la compañía

Binomo.com es un bróker moderno creado en 2014. La diferencia principal con respecto a cualquier otro bróker de CFD es que este ofrece una plataforma personalizada y propia. Se encuentra regulado por la FMRRC (Centro Regulador de los Mercados Financieros) el cual supervisa y regula la calidad y la legitimidad de los servicios proporcionados. Otra cosa buena que los principiantes en el mundo del trading realmente apreciarán son las cuentas demo gratuitas y depósitos mínimos bajos. Es posible realizar operaciones desde tan solo 1 Euro/Dólar/Libra mientras que otros brókers exigen normalmente un precio mínimo por operación de 25 USD.

En total, Binomo ofrece cuatro tipos de cuentas - Demo, Estándar, Oro and VIP. La cuenta demo se proporciona para probar gratuitamente sus estrategias. Las cuentas Estándar, Oro y VIP son bastante parecidas, pero si usted se toma el trading en serio, debería depositar suficiente dinero para tener una cuenta VIP. Eso le habilita la posibilidad de retiradas de efectivo instantáneas y ayudas en el análisis vía email, teléfono o Skype. Las cuentas normales tienen un tiempo límite para la retirada de fondos de 3 días, mientras que para las cuentas VIP es de solo 4 horas.

2. Cómo empezar a operar

Registrarse es gratis , la página web, muy fácil de usar, está disponible en múltiples idiomas. Los usuarios pueden contactar con atención al cliente mediante correo electrónico/chat/teléfono. También están disponibles muchos materiales de aprendizaje de gran ayuda, incluyendo vídeos tutoriales. Si necesita cualquier tipo de ayuda, nuestro equipo y nuestros recursos están aquí para guiarle en la dirección correcta.

El trading en la plataforma Binomo ofrece dos tipos de gráficos - el gráfico de líneas y el gráfico de velas, permitiendo cambiar de uno a otro en cualquier momento. Si es usted un trader avanzado, también puede configurar el calendario añadiéndole algunos indicadores - p.ej. usted podrá dibujar los patrones Fibonacci, Gartley y Pitchfork o dibujar simples rectángulos, elipses y otras figuras.

A todos los traders nuevos se les ofrecen 9 operaciones en CFD gratuitas - eso significa que cuando usted realiza un depósito, puede realizar 9 operaciones para probar incluso con dinero real. Si gana, puede quedarse con los beneficios, y si pierde en su operación no perderá ningún dinero ya que Binomo le reembolsará lo perdido. La página web también tiene una sección de formación donde encontrará vídeos introductorios sobre el trading y algunas estrategias que pueden usarse - por ejemplo el sistema de trading de Bollinger Band, la estrategia de trading Alligator, realizar Trading the News (Operaciones en base a rumores/noticias) con CFD y la estrategia de trading Night Channel Trading (Trading nocturno). Estas estrategias son más complicadas que la mía, pero en lo fundamental son iguales.

Algo muy útil que puede hacer es descargar una aplicación para smartphones. Esta aplicación está disponible de forma gratuita y soporta los principales dispositivos móviles, así que si tiene un teléfono Android o iOS, una vez que haya instalado la aplicación, podrá operar literalmente desde cualquier parte. Por ejemplo, puede colocar órdenes mientras viaja o desde su cama antes de irse a dormir. Para colocar una orden necesitará Wi-Fi o una conexión a internet móvil.

Nombre de la empresa: Tiburo Corporation Ltd Año de fundación: 2014
Número de activos para operar: 80 Software de trading: Proprietary
Depósito mínimo: $10 Cantidad mínima para cada operación:
Autoridad competente (all): Financial Market Relations Regulation Center (FMRRC)
El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Cuenta demo gratuita
Posibilidad de operar desde el móvil
Plataforma de trading web fácil de usar
Varias herramientas de análisis técnico
Promociones y bonos ofrecidos de manera regular
Rápida retirada de fondos y soporte de varios métodos de pago
Bróker de opciones binarias regulado
Posibilidad de operar los fines de semana y en vacaciones en el mercado OTC
Cuatro tipo de cuentas entre las que elegir
Se aceptan 4 monedas; EUR/USD/GBP/RUB
Soporte vía Skype
Un número limitado de indicadores técnicos
No tiene plataforma de trading versión escritorio
No ofrece social trading

Pruebe la estrategia con una cuenta demo

 
 
EUR/USD
+91%
+
$1000.00
Cuenta demo
La operación se cerrará en seg.
La información mostrada no refleja la información real de la operación. El propósito es demostrar el principio de trading de operaciones binarias
Conviértase en trader!
¿Quiere aprender más sobre CFD o desea probar directamente una cuenta demo?
Excelente
Gracias por su inversión de $500, su beneficio en esta transacción ha sido de de $500
Beneficio
$500
La información mostrada no refleja la información real de la operación. El propósito es demostrar el principio de trading de operaciones binarias
 

Tras registrarse en la página web del broker, tiene muchas opciones de depósito entre las que elegir. Por supuesto, podrá utilizar una tarjeta de crédito/débito o una transferencia bancaria. Si desea utilizar su tarjeta bancaria, compruebe que soporta transacciones online llamando a su banco.

Hacer un depósito utilizando su tarjeta es muy fácil, Moneybookers y como alternativa, Neteller. puede enviar dinero mediante transferencia bancaria. Para hacer un depósito mediante transferencia bancaria, regístrese en la página web. Elija la opción de Transferencia Bancaria Rápida o Depósito.

Es posible hacer depósitos utilizando cupones prepago Ukash ,que puede comprar pagando en metálico en distintos lugares, tales como gasolineras, tiendas de alimentación y quioscos.

Es muy probable que, sin importar la divisa en la que quiera depositar su dinero, el bróker le ofrezca una cuenta en otra moneda (p. ej. USD o EUR) Si este es el caso, no tiene de qué preocuparse. Tanto si está haciendo un depósito como una retirada, la conversión de divisas es siempre automática y gratuita.

Cómo realizar un depósito inicial

 
Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binomo

Tiburo Corporation Ltd
Un bróker moderno con un depósito mínimo necesario bajo
Consejo rápido: El bróker permite hacer trading de forma ininterrumpida incluyendo los fines de semanas con operaciones desde cantidades tan pequeñas como 1$
Depósito mínimo: $10
 

  Binary Option Robot

Este programa puede operar en su lugar. :-) Todo lo que tiene que hacer es instalarlo, registrarse y hacer un depósito. Entonces el robot reconocerá automáticamente cómo apostar, y hará clics y apuestas por usted.
Consejo rápido: Recomiendo esta herramienta especialmente para principiantes, porque sólo tienen que encender el ordenador y el software gana dinero por su cuenta.
Depósito mínimo: $250
 
 


  ANITA (181.67.64.*) escrito

QUISIERA SABER CUAL ES SU TRABAJO Y SI YO PUDIERA TAMBIÉN TRABAJAR

SU EXPERIENCIA ES MUY ALENTADORA Y EJEMPLO A SEGUIR

  Hernan (190.194.219.*) escrito

gracias por la info, por favor enviarme sitio para ampliar conocimiento

Hola DAvid, te agradezco por la info si podrias enviarme nuevas fuentes de informacion para perfeccionarme y ser mas exacto a la hora de elegir .

muchas gracias

Atte
hernan

  Hernan (190.194.219.*) escrito

Puedo operar desde Argentina ?

buenas queria saber si puedo operar desde Argentina con los brokers que publicaste

gracias !

  Soli Frandy (108.59.2.*) escrito

Ayuda Amigo Estoy Desesperado :'v

Practicamente Tengo varios meses trabajando y no he hecho nada en realidad quiero un cambio en mi vida me podria ayudar?

  Pal (79.144.167.*) escrito

Neteller

Neteller ya no permite deposito con tarjeta de crédito mastercard, ¿y Ahora?

  AGUSTIN DAVILA BUENO (177.228.73.*) escrito

INVERSION    en proceso

Buenas tardes david
estoy pasando por tiempos difiles soy un emprendeor, hando iniciando un negocio de lavado de autos en hermosillo sonora mexico con muy buenas ganancias
y se me esta dificultando conseguir a un inversionista tu que has emprendido tu negocio con exito podrias aconsejarme al respecto

  Ivan (78.30.6.*) escrito

Gracias

Buenas noches. Nunca me ha dado por emplear en bolsa ni nada de esto pero leyendo tu artículo me dan ganas de hacerlo ahora mismo. Me podrías ayudar y decir que paginas son mejores y más fáciles de usar y si hay alguna en español? Gracias

  iraira pamela (190.233.206.*) escrito

yo tambien quiero hacerme rica

disculpe que puedo hacer para comenzaR EL PROYECTO

  Jorge (189.225.142.*) escrito

Sistema para operar

Buenas noches. ¿Donde veo tu sistema para operar? ¿Tienes algún video de como haces tus operaciónes y en qué plataforma te apoyas? Gracias. Saludos.

  jhojan (181.128.123.*) escrito

¿como hisiste para ganar tanto dinero?    [email protected]

mi pregunta es porque o como hiciste para obtener esa cantidad de dinero?....que te toca hacer o que se nesesita parra que pase lo mismo yo vengo de una familia super probre pero muy humilde y en el momento tengo 16 años y me toca ver por mi solo mimadre no vive con mi papa actual mi padre es muy trankilo y en el momento no tengo plata nesesito trabajar lo que sea dime como?

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.